• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido consejo

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero saludaros a todos ya que es la primera vez que escribo en este apartado aunque llevo tiempo siguiéndolo. Ya iré perdiendo la vergüenza y publicando algo.
Os comento, llevo tres meses trabajando como un esclavo, sin vacaciones, con estrés, es lo que hay y tampoco voy a quejarme tal y como están las cosas. Pero creo que me merezco un "regalito" después de tanto esfuerzo y como no me lo va a hacer nadie pues me lo voy a hacer yo mismo :D.
Se me esta quitando el ansia por los relojes y me apetece mas una estilográfica, os pido consejo porque mis conocimientos de estilográficas están un poco oxidados y seguro que las cosas han cambiado durante los últimos años.
Tengo tres finalistas que podíamos decir "clásicas" y que siempre me ha apetecido tener:

Montblanc Meisterstuck 146, todo un clásico aunque esta mas vista que el tebeo.
Pelikan M600/605, guardo magníficos recuerdos de una 400 que perdí hace muchos años ::bash::
Omas Milord, aunque creo que ya no son lo que eran.

Y luego unas cosillas que he encontrado a muy buen precio pero que son mas "especiales":
Montblanc Boheme
lostimage.jpg


Delta Planet Mediterraneo

qzjt.jpg


Delta Dolce Vita Stout:

abiertauq.jpg



A mi me encanta la Delta Dolce Vita, pero me da miedo la forma que tiene: muy gruesa y corta, aunque puede ser un pelotazo.