• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y a mi primera lamy safari =)

Estado
Hilo cerrado
M

Maryf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos buenos días para mi que escribo desde Chile.

Soy nueva en esto de las Estilográficas, pero la verdad es que me tiene encantada la sutileza, la belleza, la elegancia y la pasión que genera un instrumento tan valioso para escribir. Porque no es lo mismo escribir en el teclado que hacerlo en el romántico papel. Como me inicio en esto, leí en este mismo foro que la mejor manera de hacerlo era a través de una pluma económica y buena, por ello adquirí hace tan sólo una semana una sencilla Lamy Safari blanca. Ésta se siente bien, pero como no tengo punto de comparación con una de las grandes ligas la verdad es que mi opinión es bastante subjetiva. Espero en un tiempo más poder comprar una mas elegante en diseño, y si me pudiesen recomendar una se los agradecería.
Muchas Gracias por su lectura y que pasen lindas fiestas.
 
Última edición:
Bienvenida! Te recomiendo una Pilot Urban. Sencilla, económica, elegante e infalible.
 
Bienvenida al foro, compañera.