• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento es este apartado

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, mi nombre es Jacob. Aunque ya lo hice en el foro de relojes, me presento de nuevo en este apartado ya que como mucho de vosotros me atraen ambos mundos que de alguna forma veo muy vinculados.

Desde muy pequeño he usado pluma, incluso para tomar apuntes en el instituto o la facultad, pero nunca me preocupaba por lo que compraba. Siempre han sido plumas modestas, prácticas y por decirlo de alguna forma "de batalla".

Desde hace un tiempo empecé a interesarme por las marcas, la tradición, la historia, tanto de los relojes como las plumas y es como conocí este fantástico foro.

Aunque ahora mismo no tengo en mente ninguna adquisición, estoy seguro que aprenderé y disfrutaré muchísimo con vuestros hilos.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
 
Como me dijeron a mi en su dia: Bienvenido al sotano. :D

Este es un subforo que tiene mucho gancho, te lo aseguro. Es muy bonito y ves cosas que de disfrutan muchisimo. El lado positivo es que 10 relojes igual suponen cierta cantidad. En plumas, puedes disfrutar con cosas muy asequibles.
 
Hello.....bienvenido
 
Pasa y ponte comodo :ok::
 
Uys.... otra victima pa la saca!

Ale... ya sabes, te toca preparar una segunda hucha. Lo bueno es que esto, de cara a las MDD se camufla muchísimo mejor qu elos relojes. Donde va a parar.

Un saludo
 
Pues bienvenido y preparate, porque este foro engancha muchísimo. Como dije en otro hilo, tiene un peligro...
Yo tambien soy novato y me lo paso en grande. Se disfruta viendo las "preciosidades" que cuelga la gente y se aprende de los "sabios" del foro, que a veces dan miedo de lo que saben.
Lo dicho, bienvenido.
 
Gracias a todos por la bienvenida, espero poder participar de forma activa.

Lo malo de esto es que se suma un vicio más, y lo bueno que no es tan caro como los otros. Al menos hay precios más accesibles.

Saludos.
 
Lo primero bienvenido al sótano del foro ;-)

Lo segundo, no sabes dónde te has metido 8o

Lo tercero que te crees tu eso de que "no es tan caro como los otros. Al menos hay precios más accesibles", espera a ver la cantidad de cosas que hay por ahí esperándote: tintas, papeles, cuadernos, fundas... :whist::

Nada, nada, pasa, ponte cómodo y empieza a sufrir ::evil::
 
. Lo bueno es que esto, de cara a las MDD se camufla muchísimo mejor qu elos relojes. Donde va a parar.

Un saludo

y además son más asequibles (proporcionalmente hablando) y puede echarse en cara su practicidad, o decir simplemente que el punto de la otra ya fallaba.
en fín, yo tengo mi estrategia elaborada para los relojes, la de las plumas todavía tengo que perfilarla.... :D lo que mosquea es ese segundo cerdito del estante... :D
 
  • #10
Lo primero bienvenido al sótano del foro ;-)

Lo segundo, no sabes dónde te has metido 8o

Lo tercero que te crees tu eso de que "no es tan caro como los otros. Al menos hay precios más accesibles", espera a ver la cantidad de cosas que hay por ahí esperándote: tintas, papeles, cuadernos, fundas... :whist::

Nada, nada, pasa, ponte cómodo y empieza a sufrir ::evil::


Me encanta la expresión ''el sotano del foro'' :D pero lo de sufrir... solo a la hora de bebear en el foro, porque escribiendo se puede disfrutar muchisimo :drool: y la verdad es que igual más que con los relojes (dandoles un uso normal a ambas partes).
Lo que si es verdad es la cantidad de dinero que se vá luego en portafolios y chorraditas, claro no vas a llevar una pluma de oro en una carpeta de los simpson :-P (juro que lo hice un día)
 
  • #11
Ya que todos habláis del tema "complementos" aprovecho y os pido consejo sobre un tintero y un cuaderno.

Busco algo económico, hasta ahora ni me había planteado esa compra.

Saludos.
 
  • #12
Pues bienvenido. Tardé bastante en descubrir este subforo y se está pero que muy agusto por aquí. Yo partía de cero, y en poco tiempo me hice con 2 plumas y un roller :D
 
  • #13
Bienvenido, pasa y empieza a mancharte los dedos de tinta. :clap:
 
  • #14
Ufffffffffffffffffffffffffffffff... Tú no sabes dónde te has metido... Pero vamos, ni la más mínima idea...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie