• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Alicante

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas, me presento en el sótano, soy de Alicante, joven ingeniero de Teleco, el caso, que tengo 3 plumas 1 de mi madre y otras dos heredadas de mi abuelo. Me ha picado el gusanillo de escribir con estilográfica. Las plumas en cuestión son, una Sheaffer targa 1001 de los 80, Sheaffer stylist de los 60 y por último una Pelikan silvexa 20 de los 60 o eso creo yo que son .. tras mi pequeña investigación. Quería que me dieseis vuestra opinión a cerca de ellas, mi intención es comprarme una lamy safari verde para llevar encima y estas dejarlas para casa. Y eso seguir investigando, por lo pronto ya me he fabricado mi propio Midori y estoy la mar de contento con él, una pena que no se me ocurriera esta idea unos años antes cuando gastaba muchas libretas.
Alguna tienda donde comprar la Lamy en Alicante, pensaba ir al CI que he leído que allí las tienen.
Bueno aquí os dejo unas imágenes de las plumas en cuestión.:D
Un saludo a todos!

Sheaffer targa 1001
DSC_6741.JPGDSC_6740.JPGDSC_6744.JPG
Pelikan silvexa 20
DSC_6747.JPGDSC_6748.JPGDSC_6749.JPG


Sheaffer stylist
DSC_6750.JPGDSC_6752.JPG
 
Última edición:
Bienvenido al sótano. Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.
 
Bienvenido.
Bonitas plumas. Ahora falta ver el clon de Midori.