• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, buenas tardes

  • Iniciador del hilo Ulysses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Ulysses

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Permitidme que me presente, a pesar de que ya llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo de lo que por este sótano se aporta, y se aporta mucho. Doy fe. Y lo digo porque gracias a este lugar he podido solventar algún problemilla que otro con alguna estilográfica rebelde y apreciar alguna que otra pluma que rodaba de cajón a cajón (Inoxcrom 77, postcomunión y mira que ha pasado tiempo!).
Mi primera relación con las estilográficas (Confieso que tuve una época en que las fui infiel con los nuevos instrumentos de moda que fueron los roller) fue con una Reynolds de cartucho, una novedad en aquellos años, regalo de comunión y que tiene su miga como historia. Algún día os la contaré, pero hoy no, hoy toca presentación y saludo, desde el norte (Ya he visto que hay varios compañeros de estos lugares, en concreto Bilbao y zona).
Lo dicho, es un placer estar aquí con vosotros

P.S.: Creo que es aquí donde debo presentarme, si acaso no lo fuera pido disculpas al moderador y tiene libertad para mover el hilo
 
Bienvenido Ulisses :clap:

"Me dena de odgullo y datisfación" que hayas vuelto a retomar esta afición :-P
 
:ok:: Gracias kharma por el recibimiento, pero te juro que sólo pequé un poco con los roller...yo no quería...fui debil....pero volví al redil:D
 
Bienvenido Ulysses, espero que disfrutes en este nuestro querido sótano.

;-)
 
Bienvenido y disfruta!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al sótano Ulysses:ok::
 
Última edición:
Hola compañero, Bienvenido. Seguro que tu también puedes aportar mucho.:ok::
 
Bienvendio Ulysses
 
  • #10
Bienvenido compañero, a disfrutar con la pasión compartida. Un saludo
 
  • #11
Ulysses, bienvenido a este, que ahora también es tu foro.
 
  • #12
Bienvenido, espero que disfrutes mucho por este rinconcito dedicado a nuestra afición.

Un saludo
 
  • #13
Bienvenido a este lugar común de aquellos que disfrutamos de y con las estilográficas
 
  • #14
Sea bienvenido. Ale, a disfrutar de lo lindo...

Félix Martínez
 
  • #15
Bienvenido Ulysses

Espero que disfrutes mucho por aquí, aprendiendo, aportando, enseñando, que seguro que lo harás.

Sobre tu etapa con los rollers, no te preocupes, quedas perdonado. A veces hay que viajar para apreciar lo bien que está uno en su tierra.

Yo mismo he confesado más de una vez que aunque llevo casi 30 años pegado a las estilográficas, pasé una época tan minimalista que sólo usaba un Fisher Space Pen sin clip que llevaba en el bolsillo del pantalón a todas partes. Eso si, tras esa etapa, vino la locura por las tintas, por las reparaciones, por llevar siempre más de dos plumas entintadas encima, etc, etc. En resumen, que me fui para volver con más fuerza.

Intuyo que te está ocurriendo lo mismo. Disfruta de ello.

un saludo

Rubèn

Pd: Aprovecha que tienes cerca muy buenos foreros. Eso en tierra de buenas tascas, es la combinación perfecta.
 
Última edición:
  • #16
Bienvenido a tu casa Ulysses.
 
  • #17
Bienvenido, compañero ^^
 
  • #18
Bienvenido y a disfrutar del sótano :ok::
 
  • #19
Yo no hace mucho entre en el foro y me sorprendio la grata acogida. Asi que por mi parte, grata acogida para ti, y espero que disfrutes de paz, relax y sacies tu curiosidad. Bienvenido Ulysses, nos alegra que vuelvas de Itaca.
 
  • #20
Como ya conoces el ambiente que se respira por aqui, Ulysses, solamente resta por darte la bienvenida.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie