• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado las plumas, desde mi niñez, cuando utilizaba a escondidas una parker de mi padre. Así que se ha dado la feliz coincidencia de encontrar vuestro foro y, después de navegar unos días por él, he decidido registrarme y saludaros.
 
bienvenido al club.
 
Bienvenido

Bienvenido.

Quizás no sea ni el más entendido en esta pasión común nuestra ni el que haya escrito más, pero esto es lo que tiene de bueno este foro: un montón de "amigos" con la misma debilidad y que hacen que te sientas uno más desde el primer día, motivo por el que todos podemos darte la bienvenida, ya que todos compartimos experiencias, gustos, conocimientos y sobre todo un trato muy cordial.

Esperamos saber más cosas de ti, así como de tus estilográficas (tanto las que tienes como con las que sueñas).

Saludos.

Nota: sueles ir al "Sanatorio Estilográfico"? Para los que no suelan venir por Málaga, decir que es nuestra tienda especializada.
 
Claro que conozco el sanatorio de la estilográfica, siempre me quedo pegada sus escaparates, y alguna vez he hecho alguna compra además de lleva a arreglar alguna pluma, ahora tengo que llevar a repasar la de mi padre, aquella con la que jugaba, que por fin me la ha regalado, es una parker 21, negra.
Mis plumas son de batalla, la más preciada es una parker 45, que me acompaña desde mis tiempos del instituto, hay una cross century, una tombow (me picaba la curiosidad por saber como hacen las cosas los japoneses) y una sheaffer lacada en negro con plumin de oro, que me regalaron hace años, pero que es la menos usada porque no termina de convencerme.
Conocer vuestro foro y pasearme por ebay ha sido mi perdición, me gustan las plumas italianas, no tengo ninguna y los diseños son espectaculares, también la parker sonnet, hay tanto donde elegir...
De todas formas, considero que son objeto de escritura, no las quiero para guardar, sino para usarlas, así que mi límite anda por los de 200 euros, que no es la primera que pierdo.
Saludos, navaji
 
Hola Bienvenido :) Pillate la pelikan 215.

Saludos.
 
Encantado de que entres en este círculo tan friky y alucinante (empiezo a pensar que también minoritario, a nuestro pesar). Seguro que nos enseñarás cosas sobre plumas y también a prenderás, sobre todo de algunos compañeros que saben la leche del asunto.
 
Gracias por vuestra bienvenida, aunque no sé que podría enseñaros, con todo lo que sabeis.
Me apunto la pelikan, aunque ahora ando batallando con una inoxcrom, lo que me llevará un tiempo. Por otro lado, he visto en ebay una marlen, que me gusta mucho por el diseño, aunque tengo mis dudas porque no conozco demasíado de esa marca. Saludos. Navaji
 
Yo tambien me acabo de incorporar a este foro, soy muy aficionado a las estilograficas y al haber viajado bastante, tengo plumas adquiridas en muchos paises. Tengo unas 200 y todas en perfecto estado. Mis marcas preferidas son entre las americanas, Sheaffer, Parker y Waterman y entre las europeas Omas y Montblanc. Cuando tenga tiempo las ira colgando, tengo algunas Sheaffer y Waterman de los años 20, realmente preciosas.
Un saludo a todos
 
Yo tambien me acabo de incorporar a este foro, soy muy aficionado a las estilograficas y al haber viajado bastante, tengo plumas adquiridas en muchos paises. Tengo unas 200 y todas en perfecto estado. Mis marcas preferidas son entre las americanas, Sheaffer, Parker y Waterman y entre las europeas Omas y Montblanc. Cuando tenga tiempo las ira colgando, tengo algunas Sheaffer y Waterman de los años 20, realmente preciosas.
Un saludo a todos
Vaya colecciòn. Oye si te sobra una sheaffer snorkel, pues tengo un antojo, la puedo conseguir en internet pero paso que me cuelen una castaña en ebay y prefiero tocarla.
 
  • #10
Snorkel

Hombre sobrarme snorkels no, pero compartir fotos con amigos, encantado, ahí va una

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Hombre sobrarme snorkels no, pero compartir fotos con amigos, encantado, ahí va una

lostimage.jpg


Saludos

Muy bonita, si sñor, joer que putada no saber donde he puesto la mia, esto de las mudanzas es un incordio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie