• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Me quiero presentar y contaros como he llegado hasta aquí ; actualmente tengo 17 años y estoy terminando 2 de bachiller y hace unos 7-8 años a mi padre se le ocurrió la idea de meterme en el adictivo mundo de las plumas y desde entonces no he parado de escribir con ellas y coleccionarlas. Debido a mi temprana edad no tengo plumas excesivamente caras ya que mi capacidad adquisitiva era poca o nula por lo que las "joyas de mi colección" han salido del bolsillo de mi padre, quien además hace unos días se presentó en el foro con el seudonimo CARYMI.
Esta vez sólo voy ha enseñar las mejores que tengo que como ya he dicho antes no son muchas.
Llevo un par de años siguiendo este foro y me habéis ayudado en muchas ocasiones así que aprovecho para daros las gracias a todos.
IMG_20160509_130221.jpg
IMG_20160509_131506.jpg
IMG_20160509_131743.jpg
IMG_20160509_132106.jpg
IMG_20160509_132317.jpg
 
Me alegra muchísimo que haya gente joven que vaya tomando el relevo a los que ya nos hacemos viejos. Tus estilográficas son estupendas y espero que sean el inicio de una magnífica colección. Felicidades !
 
Bienvenido!!! Y menuda colección tiene usted, joven!!!!
 
Yo tengo 36 y me pasa como a tí, en mis años de estudiante no tenía capacidad adquisitiva para comprar plumas, pero cuando empieces a pagártelas de tu bolsillo sí que estarás perdido!!!. En cuanto a las plumas, esa Parker Imperial es una joya, trátala bien y te durará siempre. La TWSBI también es muy bonita. En cuanto puedas, hazte con una Parker 51. Alucinarás.

Bienvenido!!!
 
Gracias, por lo de la parker 51 llevo un tiempo detrás de ella pero el precio es demasiado elevado o el estado es pésimo y en cuanto a la 180 la conseguí muy bien de precio en unas jornadas de venta de antigüedades que hubo hace unos meses en mi ciudad y posteriormente adquiri una similar pero sin estar chapada en oro.
Screenshot_20160509-114910~2.jpg
 
Bienvenido a la secta... quiero decir, al sótano.

Qué alegría sangre nueva para el mundillo!! No puedo más que agradecerte que te intereses por las plumas y la escritura. Así qué, gracias.

Para comenzar no vas nada, pero que nada mal en cuanto a plumas. Seguro que para cuando te quieras dar cuenta, te habrás hecho con piezas que ahora te parecen lejanas. El tiempo pasa tan deprisa...

Un abrazote

Raúl
 
Bienvenido y que las disfrutes, ya utilizas plumas que otros a tu edad vimos mucho después, no tuvimos mecenas :(. Un saludo.
 
Bienvenido!!!

La verdad que vas muy bien servido con esas plumas... ya me gustaría tener esa Platinum o la Dolcevita. De momento con 17 se puede decir que vas "a tope".
 
Estimado joven:¡¡muy bienvenido!!

Su iniciática colección es magnífica, ¡estupendas plumas todas!
 
  • #10
Me uno a la enhorabuena y la bienvenida al foro. También para mí es una alegría que alguien tan joven se encuentre entre nosotros, aunque no me da tanta alegría que con 17 años tengas mejores plumas que yo... :-((

En serio, bienvenido, y anímate a presentar las que no son las "mejores", que también tienen su encanto y son queridas por aquí.
 
  • #11
Bienvenido y bonita colección. No sabes donde te has metido...

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
  • #12
Me uno a la bienvenida, darte las gracias por unirte a este foro y a tu padre por meterte el gusanillo ojalá hubiese descubierto esta afición a una edad temprana como la tuya te darán muchas satisfacciones y eso el foro te ayudará muchísimo tal y como lo ha hecho a mi personalmente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
¡Qué tío! con diecisiete años y ya con esas joyas.
Yo también comencé con las plumas en bachillerato, pero andaba con una parker vector (y daría bastante por recuperarla).
Sigue así,

Slitz Bye!

 
  • #14
Bienvenido a este sótano de perdición, ponte cómodo. Seguro que aquí te encontraras bien y nadie te mirará como un bicho raro por llevar una pluma.
Dicho esto,caray que colección para ser tan joven, yo tengo el doble que tu y algunas de la tuyas ya quisiera.
 
  • #15
Sí, sé lo que es ser padre de un aficionado sin ingresos al que le gustan todas...

Bienvenido al Sótano y disfruta de tu estancia; aunque no creo que a tu padre le salga a cuenta. :laughing1:
 
  • #16
Bienvenido al maravilloso mundo de las plumas, tintas y papeles ;-) espero que disfrutes del "sotanillo" y de tu colección. Saludos
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido este sitio, tan peculiar, ya me gusta ver que gente tan joven tenga esta afición, no es muy habitual, en lo que yo sepa, estupendas estilográficas. 1 saludo.
 
  • #18
Da gusto ver sangre joven en la cueva de dragones. Espero, joven Bilbo, que te defiendas con tus preciosas armas.
 
  • #19
Duplicado por error.
 
Última edición:
  • #20
Bienvenido! Vaya plumas! Hay futuro para las casas de estilográficas!
 
  • #21
Bienvenido! Muy buenas plumas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
La os*** como viene la juventud!!

Recuerdo que yo me inicié en lo que fuera 6to de primaria, cuando de escribir con lapiz, pasabamos todos a pluma, que no boli.
DEsde entonces, siempre he tenido alguna que otra. Pero con tu edad, la verdad, tienes buen gusto y buenos utensilios.

Espero que disfrutes en el sótano y aprendas mucho.
¡qué suerte el poder compartir plumas y tintas con tu señor padre!, el mío usa esos bics naranjas que me dan alergia, ya sabes, friki que es uno :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Felicidades porque veo criterio y variación.
Respecto a la P51, mientras aparece la de ensueño, te recomiendo que pongas la antena a las 21. Aunque eran más modestas de materiales, el concepto es similar, y las sensaciones también y las P21 aparecen con más frecuencia y considerablemente menos subidas de precio. (y en el foro he leído testimonios de quien las prefiere a las 51, así que liberémonos de prejuicios).
 
  • #24
Bienvenido! Y felicidades por la colección. Esa twsbi... 👍
 
  • #25
Pues bienvenido... yo soy bastante más viejo que tu, pero en esto de la plumas he empezado hace poco... la verdad es que todo el tema del coleccionismo (por llamarlo de alguna forma) de relojes, plumas y otras frikadas me empezó cerca de la cuarentena, pero está muy bien tener un hobbie a tu edad, pues las plumas que vayas consiguiendo te recordarán periodos y fases de tu vida, y además seguro que vas haciendo una colección estupenda. Por cierto tu colección actual me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie