• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!! Soy nuevo por este lugar y me presento junto a mi última pluma (que compré ayer). Una muy humilde pluma alemana de la marca Online modelo Bamboo con un suave y delicado tacto fruto de la madera de bambú pulida. El peso es muy correcto para mi gusto y la escritura muy suave. Me ha dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo a todos!!

lostimage.jpg
 
Es bonita, y si además te gusta como escribe, miel sobre hojuelas.

No obstante dudo mucho que sea alemana, con ese plumín genérico chino (Iridium Point Germany = Made in China).
 
Muy curiosa, ¿no pesa algo en la mano por el Bambú? ¿Qué punto tiene? :flirt:
 
Es bonita, y si además te gusta como escribe, miel sobre hojuelas.

No obstante dudo mucho que sea alemana, con ese plumín genérico chino (Iridium Point Germany = Made in China).

Es posible que el plumín sea chino... sinceramente no lo sé. Tan sólo en la caja de la pluma se lee "Online Germany", por eso he dicho que sea alemana, tampoco sé mucho sobre este tema. Gracias.
 
Me gusta mucho el acabado en bambú


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que sepas que el problema no es entrar aquí (hasta a mí me dejaron) el problema es salir....

BIENVENIDO
 
¡Muy bonita!
 
  • #11
Bienvenido.

Me gusta, aunque tenga demasiado metal...
 
  • #12
Bienvenido al sótano.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido a este rincón. Muy bonita pluma. Ya estás tardando en presentar las otras que tengas. Un saludo!!!
 
  • #14
Bienvenido! De parte de otro casi recién llegado
 
  • #15
Bienvenido a grupo y a disfrutar mucho !
 
  • #16
Bienvenido a este rincón. Muy bonita pluma. Ya estás tardando en presentar las otras que tengas. Un saludo!!!

Tengo muy pocas... así que seré breve :D. He usado siempre rollerball Faber-Castell
 
  • #17
Hola compañero, bienvenido al foro.

Pues esta pluma que nos presentas me ha parecido muy bonita. Yo aún no tengo ninguna pluma en madera, es una asignatura que tengo pendiente, pero es que cuando quiero ir por una así, se cruza otra en el camino y ni hablar... la carne es débil... :D

Estoy seguro que cada visita te será muy placentera... y ya habrá tiempo para que nos enseñes el resto de las piezas que posees. ¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie