• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jjgarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjgarrido

jjgarrido

Novat@
Sin verificar
Revolviendo cajones, he vuelto a encontrar las plumas que usaba cuando era mas joven y buscando informacion por la red he conseguido llegar a este maravilloso foro.
Si, llevo unos dias leyendo y no paro de aprender cosas que ni imaginaba que existian. Para colmo, he tenido la suerte de recibir de regalo, un montblanc 254 y claro, hay que seguir leyendo.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar, pues desde aqui ofrezco mis humildes conocimientos.
Gracias por dejarme entrar.
 
Bienvenido al foro, compañero, y felicidades por ese regalazo
 
Bienvenido seas jjgarrido.
 
Bienvenido al foro.
Con regalos como ese merece la pena iniciarse en el mundo de las estilográficas.
 
Bienvenido al foro. Por aquí se aprende y disfruta.

Saludos.
 
Bienvenido y q disfrutes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y vigila tu cartera, que estando por aquí viendo tanta calidad y cantidad de estilográficas es muuuy fácil picar y acabar sin saber qué elegir con qué escribir de un día para otro.
 
Reitero la bienvenida de mis compañeros, ya veras como vas a disfrutar en este Foro.
Un saludo compañero.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Pasa y ponte cómodo. Seguro que vas a disfrutar como un enano
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar :flirt:
 
  • #11
bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido...y como te han dicho ya algunos compañeros...esconde la VISA (yo la he dejado no se donde , la verdad) pero si el foro te crea adicción de conocimeintos...eso está permitido;-)
 
  • #13
Bienvenido a este espacio donde se aprende y comparte tanto. Saludos
 
  • #14
¡Bien venido y bien hallado!

seguro que pasaras momentos muy agradables en el Foro.
 
  • #15
Bienvenido al sótano. Ponte cómodo, como en casa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie