• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como persona educada, antes de entrar en este otro "jardín" , me presento; la verdad es que me he adentrado a hurtadillas y he adquirido mi primer bolígrafo un MB M Dietrich :clap: aunque a decir verdad, me lo vio la mujer y se lo quedó, que le vamos a hacer ::blush::.
Como gran parte de los compañeros, vengo del "otro lado" donde entras por mera curiosidad, poco a poco te va absorbiendo y cuando te quieres dar cuenta tienes el maletin, el manual suizo, el Belda, unos cuantos relojes ( de momento no muchos, pero al paso que vamos.... es la perdición) y lo mejor de todo esos compañeros que vas conociendo, con los que compartes y a los que te une mucho mas que una verdadera pasión; sé que aquí encontraré más de lo mismo.
Sin más, un saludo muy grande a todos :ok::
 
Bienvenido seas, en éste sitio se pasa bien
 
Bienvenido al sótano. Si crees que los relojes son tu perdición, espera y verás.

Si tu mujer te ha usurpado el boli, ahí tienes una oportunidad de adquirir tu primera pluma sin que te regañe ;-)
 
Adelante, bienvenido!!!
 
Bienvenido compañero!

Espero que disfrutes tanto como yo participando en este pequeño gran subforo.
Por cierto, buen nick el que te has puesto jejej.

Saludos!!
 
Hombre!

Bienvenido... Que te sea leve y vigila tu visa!
 
Bienvenido al sótano. Si crees que los relojes son tu perdición, espera y verás.

Una verdad como un pan. Aquí no hay quien se controle. Al menos con los relojes, si quieres algo medianamente bueno, hay que ahorrar durante un tiempo. En el sótano tienes cosas estupendas por muy poco...pero suma dentro de un tiempo, suma y verás...


Eso si, bienvenido, te lo pasarás bien
 
Bienvenido al sótno, gonocito.

Espero que disfrutes con nosotros.
 
Bienvenido al foro.

Ya veras que bien se esta por aqui.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al sótano, ya nos contaras más anécdotas como la que has tenido con el MB.
 
  • #11
Bienvenido al sótano! lugar de perdición, como en breve comprobaras...
 
  • #13
Bienvenido.
SI te gustan las plumas, siempre va a haber algo que haga que tu anterior compra no te llene al 100% y busques algo nuevo o simplemente que vayas descubriendo nuevos plumines (oblicuos, flexibles...), marcas, modelos, series limitadas, tintas, papeles... en fin, un universo infinito con el que nuestro bolsillo no siempre está de acuerdo.
Es una batalla corazón <-> razón <-> mente.

Disfruta, es un vicio sano!.:D
 
  • #14
Muchas gracias a todos, me estais asustando jejeje; creo que romperé la VISA y contaré hasta 3 antes de comprar; pero va a ser complicado, muy complicado pues escribir con pluma debe ser todo un arte que habrá que probar. Un saludo
 
  • #15
Saludos y bienvenido
 
  • #16
Bienvenido.


Saludos,
 
  • #17
Sé bienvenido, gonocito :ok::
 
  • #18
Bienvenido. Pásalo bien en el foro.
 
  • #19
Vaya, vaya haces tu presentación, ¿y la de la señora? :laughing1:
¿si continúa con la estrategia pronto la leeremos por aquí?
Me alegraré por el tandem, como ahora me alegro de tu incorporación, :Cheers:
Lo digo sanamente, aunque sabiamente ya te están previniendo de los riesgos.:D
 
  • #20
Bienvenido!
Ya verás lo bien que se está en el foro, y lo que se aprende.

Y no te preocupes por tu Visa, siempre puedes vender algún reloj...
 
  • #21
Bienvenido y enhorabuena por dar el salto al lado oscuro, yo también empecé por los relojes , pero poco a poco el veneno me fue haciendo efecto y ahora pienso en comprar 5 plumas por cada reloj que me gusta, así que no sabes donde te has metido... y si comienzas con la caligrafía; flexibles, itálicas, stub, etc.... prepara la cartera amigo.

De cualquier forma disfrutarás más de lo que imaginas. :ok::
 
  • #22
Bienvenido al sótano, espero que disfrutes entre los foreros, si empiezas es el mejor lugar para ello, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie