• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfgijon

Alfgijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de muchos meses leyendoos y aprendiendo cosas que ni me imaginaba, me termino presentando.

Mi afición a las plumas empezó, como la de muchos, en la primera comunión; en la que creo recordar me regalaron una Inoxcrom. Siempre me gustó escribir con pluma, pero soy de la época en la que ya no estaba demasiado bien visto que en los colegios se escribiera con ellas.

Estudié la carrera con una Montblanc 144 que me regaló mi padre cuando aprobé la selectividad y, salvo en los laboratorios por razones obvias, siempre me acompañó en mis apuntes y examenes.

Perdí la afición casi obligado por temas laborales en los que debía escribir con la suficiente presión para que funcionara el papel auto-calcante, por lo que las plumas las cambié por bolígrafos y rollers.

Hace meses encontré en un cajón la 144 y la afición revivió; y ahí es donde la lié, porque buscando información para adquirir una pluma que la acompañara en esta nueva etapa, os encontré a vosotros... y eso ha sido la perdición ::bash::

No sólo le he comprado una compañera (Pelikan 200 demo, posteriormente "hipervitaminada" con un plumín de una 400) si no que además han caido varias Lamy, Kaweco, etc... pero no sólo eso, que ya de por si es malo, si no que además he descubierto el mundo "tinteril" en el que he pecado mucho ::bxd:: ... pero es que además están los papeles y cuadernos... en fin...

En resumen, que es un placer haberos encontrado y estar aprendiendo todo lo que gracias a vuestras acertadísimas aportaciones estoy aprendiendo de este maravilloso mundo reencontrado.

Como ya sé que este hilo sin fotos no vale nada :ok::, cuando pueda le haré unas fotos a las plumas, pero son todas muy, muy conocidas en el Foro y no hay nada especial; aún no me ha dado por las yayas (soy más de modernas) pero como ya he leido por aquí a un compañero que estaba en mi situación... no tengo la más mínima duda que antes o después también caeré en ese vicio...
 
Bienvenido!! Otro gijones !
 
Bienvenido a este espacio de personas sensibles a algo tan básico como la escritura. No dudo que te sentirás a gusto.
 
¡Bien!, otro paisano para las reuniones del norte. Habrá que pensar en hacer una comida para septiembre. ¿Como vas con la VISA?.
 
Bienvenido a éste lugar de perdición :whist::
 
Bienvenido, me ha gustado mucho tu presentación. Ahora a disfrutar.
 
Jajajaja la VIS va muy mal... ya ha perdido la "A"...!!! :whist::

Ya había visto que somos unos cuantos del "Paraiso"... será porque los del norte (junto a nuestros "primos" Gallegos, Cantabros y Vascos) el tiempo nos da poca tregua y nos tenemos que "encerrar" a escribir...
 
Bienvenido al sótano, que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de este lugar tan agradable.
 
Bienvenido al sotano.
Podría decirte que no sabes donde has entrado por aquello de que te ibas a perder y viciar de mala manera, pero como ya has entrado en la vorágine compradora y en todos los ámbitos plumeriles, solo desearte que no vaya a más.;-) o sí.
 
  • #10
Bienvenido al foro, ya veo que no hay que advertirte nada porque ya estás enredao en este mundo de perdición :).

Que disfrutes mucho por aquí

Uns aludo
 
  • #11
Bienvenido a la manada!!
 
  • #12
Pues nada, a seguir con esta perdición... digo... afición!

Bienvenido
 
  • #13
Hola Alfgijon.

A diferencia del reino del cielos en el que "arrepentidos quiere Dios" en este sótano los preferimos "pecadores en activo", con las plumas, con el mundo "tinteril", incluso con papeles y cuadernos. Sea con lo que sea, lo que importa es "pecar".

Bienvenido y que nunca te arrepientas de tus "pecados"

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #14
¡¡¡Otro más pa la secta...!!! :clap:

Es broma.

Bienvenido, verás la de buena gente q hay por aquí... Pero si hasta hacen sorteos y regalan cosas y nos carteamos mandándonos mil y un detalles...

¿Pero dónde sa visto eso por Dios...? :)
 
  • #15
Bienvenido al foro, alfgijón ^^

Iba a decirte: "espero que disfrutes...", pero por lo visto ya te has encargado de hacerlo previamente xD
 
  • #16
Hola Alfgijon.

A diferencia del reino del cielos en el que "arrepentidos quiere Dios" en este sótano los preferimos "pecadores en activo", con las plumas, con el mundo "tinteril", incluso con papeles y cuadernos. Sea con lo que sea, lo que importa es "pecar".

Bienvenido y que nunca te arrepientas de tus "pecados"

Saludos.
aduraspenas.

Cierto, por eso yo siempre sigo "Bienvenido a la manada" como los de la pelicula Resacón en las Vegas...porque el sótano está formado por una banda de "pecadores" sin arreglo alguno.
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido al sótano!!

Me alegra ver que cada vez hay más gente del norte :clap:
 
  • #18
Bienvenido.

¿Así que a la VISA se le ha caído la A? Pues espera a que el pajarito del holograma remonte vuelos a Japón y sitios fuera de las fronteras...:D
 
  • #19
puffff... menos mal que pillé tarde la conjunta de Nakaya, porque entonces seguiría perdiendo letras. Me gustan mucho y, más pronto que tarde, alguna de ellas caerá...
 
  • #20
Bienvenido.
uno más que sale de la clandestinidad!

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro :ok::
 
  • #22
Bienvenido Alfgijon. Como ya te han dicho los compañeros este es un sitio altamente contagioso. Un saludo. Gijón, bonita ciudad y mejor tierra. Buenos recuerdos.......leche, en cuanto pueda me escapo..
 
  • #23
¡Bienvenido y acomodate!. Asi empezamos más de uno con mucha fiebre y virus, muchos virus. Cuidate y llevalo lo mejor posible, tu y tu cartera, pues aquí seguro que te vas a divertir.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido Alfjigon. Disfrutarás como un enano en estas catacumbas!!. No tardes en poner las fotos.

Un saludo
 
  • #25
Hola gijonudo.

bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie