• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jelko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jelko

Novat@
Sin verificar
Hola. Siempre he escrito con pluma. Durante años me consideré un bicho raro y un ser casi prehistórico. Hace unos meses buscando el modelo de una de mis plumas di con este foro y desde entonces permanezco enganchado. No hay día que no lea algo nuevo o, lo que es lo mismo, me sorprenda también con algo nuevo.

iré poniendo, en cuanto pueda, fotos de mis modestas plumas, algunas de ellas para, en lo posible, me ayudéis a ponerlas apellidos, el modelo, pues siempre he comprado sin ningún tipo de sistema y modelos baratos (salvo una Montblanc, homenaje a Mozart, creo, de la que me encapriché en su momento).

Después de cientos de post leídos ahora empiezo a vislumbrar todo un mundo, que nunca pude imaginar que existiera. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
 
Hola Jelko, bienvenido, a disfrutar y aprender ;-):ok::, como todos los que estamos en estas páginas. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Se bienvenido Jelko, como ves, no eres ni mucho menos un bicho raro, nunca olvides que lo bueno escasea jeje, aquí te sentirás como en casa. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, Jelko
 
Bienvenido al foro Jelko. Gracias a tantos aficionados como tú cada vez hay más interés en este mundo de las plumas y parece qué, aunque sea muy minoritario, cada vez va más en aumento.

Un saludo y esperamos ansiosos tus aportaciones.
 
Hola Jelko, te doy la bienvenida, quedo a la espera de las fotos. Un saludo
 
Bienvenido. Espero que disfrutes tanto como nosotros.
 
Muy bienvenido, jelko, y espero leerte a menudo por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenido jelko.
 
  • #10
Bienvenido al foro jelko.
 
  • #12
Bienvenido Jelko. Seguro que te lo pasas bien en el sótano.
 
  • #13
Bienvenido seas, Jelko, te encontrarás como en casa.
Esto está lleno de bichos raros, y alguno hasta prehistórico, como yo :laughing1:
 
  • #14
Bienvenido! Acá otro novato forero enganchado
 
  • #15
Bienvenido.
Disfruta del foro
 
  • #16
Recibe la bienvenida de un forero novato. Ya verás. Es increíble lo que sabe la gente por aquí. Estoy enganchadísimo.
Viva la procrastinación !! :clap:
 
  • #17
Hola de nuevo, y gracias por la acogida al foro, os dejo con una Waterman que me regalaron hace poco. No sé que tal saldrán las fotos, me interesa saber el modelo, que desconozco. La tengo cargada con tinta red de waterman y la utilizo muchísimo para corregir.

IMG_1080.jpgIMG_1081.jpgIMG_1083.jpg
 
  • #18
  • #19
Pues nada, ya con luz artificial (y con el movil, por lo que no sé como saldrán las fotos) mi Montblanc:

IMG_1084.jpgIMG_1085.jpgIMG_1086.jpg
 
  • #20
Bienvenido por aquí Jelko :ok::. Pasa al fondo que se está calentito, que a estas horas debe empezar a helar por tu tierra ;-).

Un abrazo :friends:
 
  • #21
Yo creo que lleva helando todo el día, soy abulense, pero friolerooooo!
 
  • #22
Y la última por hoy; mi parker 21 de mi infancia, adolescencia y juventud, que sigue funcionando a la perfección:

IMG_1087.jpgIMG_1088.jpg
 
  • #23
Bienvenido al foro Jelko.
:bye:
 
  • #24
Bienvenido al foro Jelko :)
Pero... ¿Qué le ha pasado al alimentador de la Mont Blanc? ::bxd::
 
  • #25
Bienvenido Jelko, aquí todos somos raros y antediluvianos pero llevamos a gala tener esta doble condición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie