• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Kanelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kanelus

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Tras bastantes años desconectado del mundo de la pluma he vuelto con más ganas que nunca. Animado en gran medida por leer este genial foro. Ahora y desde hoy ya como usuario activo del mismo y no como mero espectador.
Mi colección es pequeña y bastante modernilla, espero ir aprendiendo cada día con vosotros más y más de este apasionante mundo. Sobre todo de las Yayas y demás joyas antiguas.

Plumas actuales y mi modesta y particular opinión:

Lamy 2000 en acero (me llega mañana por la mañana :D) ---> Tuve una Lamy hace años y me encantó su robustez, minimalismo y genial funcionamiento
ST Dupont Elysée laca azul y oro rosa ---> Es una preciosidad y me gusta mucho su tacto y escritura
ST Dupont Olympio Palladium Brossé theme hight tech ---> me gusta mucho su diseño y tacto pero no nos ajuntamos demasiado a la hora de escribir rápido
Caran d´ache Varius Carbon 3000 ----> me encanta su ligereza y tacto, una obra maestra que me encanta usar a diario.
Waterman Caréne Contemporary negro y metal ----> muy atractiva y de rapidísima escritura. Para mí su pro y contra a la vez es que me recuerda más a un boli que una estilográfica (quitando por el plumín)

Bueno espero no marearos mucho con mis dudas y cosas.

Un placer

Koldo
 
Última edición:
Bienvenido al sótano, Koldo.
Pareces tener cierta predilección por las francesas, ¿eh? xD

PD: Más bien francófonas, que la Caran es suiza ^^u
 
Bienvenido.

Es bueno que seamos muchos novatos.

Un saludo.
 
Bienvenido al sótano Kanelus (Koldo) :ok::
 
Bienvenido seas, Koldo !
 
Bienvenido al foro. Cuentas ya con unas buenas plumas en tu iniciación.

Saludos
 
Bienvenido al sótano Kanelus. Que sepas que tienes buenas piezas en tu colección. Y de modesta, nada de nada. Saludos.
 
Bienvenido al foro Kanelus, nos leemos por aqui.
Aupa el Atlhetic.;-)
 
Bienvenido al sótano, Esperamos con cariño ver el reportaje fotográfico de tus queridas plumas.
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido al foro, Koldo. Anímate y pones unas fotos de las plumas.

Un saludo.
 
  • #11
¡ Epa Koldo ! , se te saluda desde Baraka, seas bienvenido al Foro, lo vas a pasar en grande paisano.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #12
Bienvenido Kanelus. :friends:

Esas plumas.... seguro que son preciosas...:whist::
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por tu interesante colección. A mi me encanta la Waterman Caréne, la encuentro muy elegante y por lo que explicas su rendimiento es más que óptimo.

Encantado de tener cada día más foreros de/con los que aprender.

Saludos
 
  • #15
Bienvenido Kanelus, no tienes malas plumas a juzgar por las que comentas en tú presentación, este es el sitio más propicio para que esa colección aumente, a la vez que la cuenta corriente disminuye, claro está :D, ya me lo contarás dentro de unos meses ;-), aunque dicen por ahí que "sarna con gusto, no pica" :laughing1:. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #16
Bienvenido, Seguro que vas a disfrutar mucho por aquí.

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias a todos! Luego pondré un hilo con las fotos de la mini familia. Como bien dicen por acá....aumentando la familia bajando la cuenta corriente jejejeje menudo vicio!!
 
  • #18
Bienvenido, en un periodo breve de tiempo hemos aumentado los novatos este foro, espero que lo sepamos enriquecer.

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido y espero que disfrutes del foro lo mismo que yo.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie