• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo avp102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avp102

avp102

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Aunque llevo varios años de alta en el foro, nunca había participado, y ahora gracias a la compra de Nakaya, me he animado a hacerlo.
me gustan las plumas y los relojes, que en estos años ya tengo algunos de los dos.
un saludo
 
Bienvenido, una foto de la Nakaya se agradecería. Saludos
 
Buenos días.
Aunque llevo varios años de alta en el foro, nunca había participado, y ahora gracias a la compra de Nakaya, me he animado a hacerlo.
me gustan las plumas y los relojes, que en estos años ya tengo algunos de los dos.
un saludo

Bienvenido Avp102, pasa y ponte cómodo, y participa hombre, que no nos comemos a nadie, para empezar podías enseñarnos alguna de tús plumas ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Agusman, de la compra conjunta, por lo que todavía no las tengo, porque me interesaría conseguir dos. Un saludo y gracias por contestar
 
En cuanto haga alguna foto, lo haré y os pediré consejo
 
Gracias a ti por colaborar
 
Gracias por salir al ruedo entre todos hacemos rico este rincon unos aportan mucho i otros incluido yo (babeamos,admiramos i repartimos elogios )intentando aprender algo. animos
 
Amigo Orion, no se sí podré aportar mucho pero desde luego intentare aprender todo lo que sepáis aunque no lo queráis enseñar
 
Bienvenido a esta tu casa compañero.
 
  • #10
desde 2008 y apenas 9...9....apenas...8o.

Bienvenido ohhhhhh.
 
  • #11
Bienvenido: en pocos sitios se comparte información y conocimientos en forma desinteresada como en este foro.
 
  • #12
Pues bienvenido al foro entonces, aunque seas más veterano que muchos de nosotros :)
 
  • #13
Muchas gracias Txema 2
 
  • #14
Esto es como el sexo, con los años cada vez mas y mejor
 
  • #15
Muchas gracias kalamophilos, espero poder compartir la mia y es de vuestro interes
 
  • #16
Gracias sirtori.
un saludo
 
  • #17
Bienvenido al foro. No sé cómo has podido estar observando tanto tiempo sin intervenir, espero que ya en adelante participes más.

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al segundo sótano. Ya hablamos por aquí.


Un saludo.
 
  • #19
Gracias Antolin.
Prefiero escuchar, no se si lo que tengo que decir puede ser interesante
 
  • #20
Muchas gracias seguro que algo tendremos que decirnos.
Un saludo
 
  • #21
Bienvenido seas, Avp102 !
 
  • #22
Bienvenido. Buen comienzo, Nakaya y a pares.

Un saludo.
 
  • #23
Bienvenido. Empezar con 2 Nakaya, me dejas sin palabras.

Que las disfrutes mucho (y el foro también)

Cuales te has cogido?¿:innocent:

Saludos,

Kendrand
 
  • #24
muchas gracias Wahl.
un saludo
 
  • #25
muchas gracias villade.
otro para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie