• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Ordald
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ordald

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre es Aldo, soy Argentino, tengo 37 años. El otro dia leí la discusión sobre los foros moribundos y me sentí tocado, porque hace rato que ando por acá como lector y nunca participé. La verdad es que me costó un tiempo largo reconocer que soy más que un simple aficionado a las plumas (por fuerza lo tuve que asumir cuando ya no encontré más lugar para guardarlas :D).
Mis preferidas son las plumas fabricadas en Argentina de todos los tiempos (es decir hasta fines de los 80). También tengo algunas extranjeras, pero las argentinas son mi objeto de deseo. Los motivos son varios, el principal es que forman parte de la historia de mi país, que supo tener una industria de excelencia.
Todas las plumas que tengo las he usado en algún momento (en mi trabajo me la paso firmando cosas, además de llenar formularios, tomar notas, etc).
En fin, en esta primer participación quiero compartir con ustedes la lapicera que más me gusta, la que más valoro y disfruto usar. Se trata de una "Escritor":

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cuerpo es de celuloide, de calidad muy similar al de las Vacumatics. Esta lapicera tiene varios detalles muy interesantes. En la siguiente foto pueden ver un acercamiento donde se aprecia la forma del capuchón (muy Vacumatic) y el diseño de piel de serpiente. El plumín está cubierto:

lostimage.jpg