• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola compañeros de este sub-foro.
Lo primero presentarme, ya que llevo tiempo leyéndoos y la verdad es que nunca me decido a poner algo, ya que soy un pardillo en este tema, y vosotros tenéis muchísima experiencia (solo hace falta leeros) y estoy aprendiendo mucho, incluso cosas banales que creí que no tenían importancia, pues cual es mi error, que estaba completamente equivocado en la mayoría de las cosas, así que seguiré aprendiendo e instruyéndome de vosotros (con vuestro permiso), os doy las gracias anticipadas.
Me llamo Carlos (como me imagino que os imagináis), vivo en Barcelona pero soy maño, y con unos cuantos años en las espaldas, y tengo una buena colección de plumas, bolígrafos y lápices de todo un poco (no me pidáis fotos que ahora mismo estoy muy liado), acumule hace años unas cuantas y por falta de uso las he dejado en una caja para cuando tenga tiempo y ganas de ponerme con ellas. Hay de todo un poco, buenas y “malas” pero todas me encantan.
Espero seguir aprendiendo con vosotros.
Un saludo para tod@s y daros las gracias anticipadas.
 
Bienvenido Charly69, que disfrutes del foro, y que tu cuenta corriente no sufra demasiado (a pesar de tener una colección de estilográficas en casa), ya verás que pronto se te pone en marcha la Visa ;-). Un saludo.
 
Bienvenido por estos lares
 
Bienvenido. Vale que ahora está muy liado, pero en cuanto tengas tiempo, (y ganas, claro está) unas fotillos.

Un saludo.
 
Bienvenido al sótano. Verás cuantos ratos deliciosos se pasan por aquí. Esperaremos impacientes esas fotos. Un saludo
 
Eso, eso, las fotos!! :) Y la lista...
 
Charly, bienvenido al subforo y que disfrutes mucho de esta afición.
 
Os prometo que pondre fotos, lo que no se es cuando, pero ahi queda dicho jeje. Gracias por la bienvenida a todo@s!!!
 
wala!

Otro pirao a la saca...
Nada, nada, pasa... verás que prontito estás llenando cajas ;-)

Un abrazo y nos vemos prontito comiendo y charlando de plumas!
 
  • #10
Bienvenido Charly, uno mas siempre viene bien... ya vamos siendo unos cuantos ;-)
 
  • #11
Bienvenido Charly. Y si te sirve de consuelo, yo también tengo todavía pendiente la presentación de mis plumas ;-), pero me pasa lo mismo, me falta tiempo..
 
  • #12
Bienvenido Charly al sótano:ok::
 
  • #13
Bienvenido a este antro de perdición.
 
  • #14
Bienvenido Carlos,no sabes dónde has caido aunque creas que sí.
 
  • #15
Hola Carlos

Bienvenido vecino!

Siéntete como en casa que aquí hay sitio para todos. Acabamos de comprar el sótano del edificio de al lado para ampliar espacio :D.

Y espero coincidir algún dia en persona, que aún es más agradable.

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
jajaja asi que aqui todos o casi todos estais (estamos) piraosss no??? bueno, pues nada uno mas a la saca (como tu bien dices Raul). Ahora, el tema de llenar cajas de momento va a ser que NO!!! ya que tengo suficientes, y si lleno mas tengo que salir yo de casa por espacio jajaja.
Rubèn, muchas gracias por la bienvenid, a ti a y a todos los demas, espero que nos veamos pronto por estos lares, por aqui estare.
Saludos
 
  • #17
Bienvenido Charly de seguro encuentras entre las lineas y aportaciones de todos los compañeros esos datos que buscas sobre las plumas y este mundo tan amplio de la escritura manual
 
  • #19
Bienvenido al sotano.
 
  • #20
Hola, te advierto que las intenciones de no comprar, son inversas a la cantidad de lecturas que hagas aquí;-)
 
  • #21
¡Bienvenido, compañero!
 
  • #22
Este otro novato te da la bienvenida, ten cuidado con estos puñeteros. Tienen razón.
Yo solo entre a saludar y pedir información para identificar una vieja pluma que quiero reparar y en poco tiempo ya me he comprado un par de plumas nuevas cojonudas. Y eso que solo me atraían las yayas.
En fin, avisado estas,
Saludos
Matias
 
  • #23
Hola, te advierto que las intenciones de no comprar, son inversas a la cantidad de lecturas que hagas aquí;-)

Advertido estoy :D pero seguire leyendo y aprendiendo, que me queda mucho camino por recorrer, asi que paciencia y al loro :laughing1:. Gracias de todas formas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie