• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Me llegó la primera Nakaya !

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro:

Esta mañana he recibido la primera de las dos plumas Nakaya que pedí en la agregada, se trata de una Briar Deep de punto B (la otra es una Writer Shu-nurippanashi).

Como podeís ver en las fotos tiene un bonito color de brezo oscuro con adornos y plumín dorado, su longitud, cerrada, es de 147 mm, sin capuchón 123 mm y su diámetro máximo es de 15,2 mm.

El plumín es de oro de 14 K, el punto B, efectivamente, es como un M europeo no muy grueso, el flujo es moderado, bastante suave y algo elástico (que no flexible).

En este primer envío no mandan los convertidores Maki-E que regalaban, los enviarán próximamente, la pluma viene con una caja de 10 cartuchos de tinta azul-negra no muy oscura.

Como veréis la presentación es bastante atractiva, viene en una caja japonesa de madera y trae un "kimono" muy útil para transportarla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta última foto aparece junto a una MB 146 para que veáis el tamaño.

Nada más, supongo que según vayan llegando las plumas veremos más presentaciones.

Un cordial saludo a tod@s.
 
Última edición:
Sí que es bonita, sí... ¿has llegado a escribir unas cuantas páginas? ¿cuál es tu primera impresión?
 
Felicidades!
La que se nos viene encima... Creo que ha llegado el momento de pedir al moderador que abra un subforo Nakaya XDD

Ahora en serio, gracias por las fotos, y espero que la disfrutes ^^
 
Preciosa. A disfrutarla.


Saludos,
 
Hola,

La verdad que no se que tienen estas estilograficas, pero me resultan preciosas, tanto en sus lineas como colores, me parece todo un lujo, mi mas sincera felicitacion por semejante pieza, esta marca siempre me ha llamado la atencion aunque todavia no tengo ninguna, tienen algo que me atraen, un saludo a todos,

Iñigo.
 
8o madre mía qué bonita.

Gracias por presentarla
 
Brezo...me ha recordado mi lejanísima etapa de fumador de pipa .
Hemosa pluma. Deduzco que con el inicio de la primavera conjuntera voy a "sufrir" de lo lindo...Enhorabuena, a disfrutarla - que disfrutable ya parece ya- y , claro, queremos saber más !
 
¿Eso es un punto B? Es incluso más fino de lo que me imaginaba... estos japonenes.
¿Qué tal es de peso? Yo tengo tentación de alguna pluma de madera y me vendría bien que me contaras si no es muy pesada para escribir...
Que la disfrutes, es muy bonita.
 
Hola Kalamophilos.

Si, es un punto B, yo diría que es como un M de tipo italiano, no alemán.

No es pesada en absoluto, creo que tiene el tamaño y el peso justo para que te "llene la mano" pero no te canse si escribes varias páginas.

Un saludo.
 
  • #10
Me parece muy, muy bonita, y con un trazo ideal, así que no puedo más que darte la enhorabuena.
 
  • #11
Hola uhrfan.

No he he escrito más que unas cuantas líneas, me gusta, pero de momento el flujo de tinta me parece algo escaso, creo que con el convertidor y con una tinta más fluida y más oscura (tipo Diamine Imperial Blue), mejorará .

Hasta otra.
 
  • #12
Enhorabuena, debes de estar disfrutando de lo lindo, muy bonita!! Saludos.
 
  • #13
:drool: :drool: :drool: Pero que preciosidad!!!! A disfrutarla!!
 
  • #14
Preciosa, como todas las Nakaya. Espero que la fluidez se solucione, con una pluma de esta categoría todo ha de ser perfecto.
 
  • #15
Preciosa luigi, me alegro que ya la tengas y puedas probarla, yo espero que a lo largo de la semana también pueda hacerlo.

un saludo.

Antonio
 
  • #16
Como todas las NAKAYA...¡Preciosa!. Que la disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #17
Es muy bonita, me gustan mucho las plumas japonesas, pero son muy caras por lo general. En cuanto al trazo, a mi no me parece un medio europeo, sino casi un punto fino.
 
  • #18
Impresionante! Cómo me gustaría una japonesa con esa categoría. Felicidades por tan maravilloso útil de escritura!
 
  • #19
Enhorabuena!! Es preciosa esta Nakaya!! Brrr, que ganas tengo de pillar mi Aka-tamenuri!!

Gracias por la fotos, y a disfrutarla!!!
 
  • #20
Muy bonita, espero que disfrutes mucho con ella+

Unsaludo
 
  • #21
Qué bonita y muy bien presentada!! El cuerpo parece madera... me gusta mucho!!!
 
  • #22
Me he quedado sin palabras. Está hermosa.
Felicidades, que la disfrutes con salud.

Un saludo.

- Pepe
 
  • #23
Muy, muy bonita.

Espero que te dé muchas horas de disfrute.
 
  • #24
precioso como viene empaquetada, y denota calidad.

es una de mis asignaturas ptes.

Felicidades :ok::
 
  • #25
Sinceramente....Increíble...excelente presentación, acabados y sobre todo una escritura perfecta para ser nueva. El plumín es precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie