• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enganchado

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claque

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues si amigos. Me he enganchado. Además de la MB 149 este mes de noviembre que empieza lleva consigo la adquisición de una lamy safari y hoy he formalizado compra de sailor sapporo blanca nib f... ::blush::::blush::
 
A mi me ha pasado lo mismo. :)

Esto es ruinoso.:(

Empecé por poca cosa , me he ido animando y ya me han llegado ,entre otras, una Pelikan M800 , una MB 149, una 146, una Starwalker ... Es que me gustan todas.
 
Si es que esto es un "sinvivir"... :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Luego les pasaré lo que dice el DSM IV acerca de este tipo de conductas ::bash:: :laughing1: , veo en un futuro un capitulo exclusivo para los miembros de RE.
Yo también debí alejarme cuando aún se podía. En fin, esperaremos presentaciones formales.

Saludos
 
Y porque tenemos una persona sensata cerca que nos vigila y nos guarda, que si no...
 
Pelikan M800, MB 149, MB 146, MB Starwalker...

¡Pobrecitos! ¡Qué pena!
 
Nada, nada.
Totalmente satisfecho. :D
Ya he conseguidos la mayoria de objetivos iniciales que tenía.
Ahora a disfrutarlas :clap: y stop por un tiempo para nuevas adquisiciones .
 
A quién quieres engañar? todos sabemos que somos como las patatas pringles… cuando hacemos pop, ya no hay stop...:laughing1:
 
  • #10
Eso de Stop no resulta creíble ni para quien lo escribe. Te apuesto la 149 a que para Navidades ya ha caído más de una :whist::
 
  • #11
A mí lo que me falta es un hilo específico de excusas, escondites, simulación de sorteos, premios, precios, etc. A ver. por favor, si los veteranos se mojan y tal. Ya sabéis por qué, ¿no?

Edito: Garantizo confidencialidad absoluta :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
La primera simulación te la incluyo en este mismo hilo:

"Pero Cari, si la tengo hace un montón, pero como no te gustan pues no te fijas y no has dado cuenta. ¿A que es muy bonita? Pues me salió por cuatro perras".
 
  • #13
La primera simulación te la incluyo en este mismo hilo:

"Pero Cari, si la tengo hace un montón, pero como no te gustan pues no te fijas y no has dado cuenta. ¿A que es muy bonita? Pues me salió por cuatro perras".

Te noto con preocupante fluidez xDD
 
  • #14
Yo he llenado mi primera caja y me estoy planteando comprar otra. El problema es que una caja nueva se ve y denota una tendencia o una decisión a llenarla , cosa que no pasará desapercibida a mi perspicaz y espectacular esposa. Ya en su día, cuando descubrió la que tengo, se temió lo peor y la dije que mi pretensión era poco a poco llenarla y ya está :laughing1:

De hecho, tengo 2 piezas en camino sin justificación aparente, el penshow en una semana y una Delta Tuareg guardada en su caja para justificarla cuando llegue mi cumpleaños, que es a finales de noviembre, reyes, o algo así. ¿Y DICES TÚ DE MILI?
 
  • #15
Ante todo un buen aficionado a las estilográficas debe tener también inclinación por el bricolage.
Aparentemente son cuestiones muy dispares ... Pues no, el ser mañosillo me ha permitido llenar la casa de zulos, oquedades, escondrijos secretos, etc. en los que ocultar mis tesoros. Cuando pasaron a ser más de 5 tuve que hacerme un plano, que se actualiza de cuando en cuando, celosamente guardado en una carpeta anodina del ordenador.
El problema de contar historias sobre coste de adquisición vale para quien no conoce el paño. Mi parienta lo conoce y es aficionada, pero a las nuevas y modernas, con lo que puedo modificar los costes sólo un poco.
Para blanquear algunas, explico que he vendido otras, algunas si las vendo, si, pero otras las escondo afanosamente.
No obstante, tengo un buen amigo, compañero desde la época del Bachto. elemental, respetable y reputado abogado especializado en seguros, que es coleccionista de insectos y le pasa igual ...... un trajín con los bichos
En fin ..... una completa calamidad, que veo que terminará, inexorablemente, en desastre. Sudores fríos me da el asunto

Una buena excusa es la del viejo truco de comprar una desastrosa pluma en mercadillo y simular posteriormente una maravillosa y amilagrada restauración realizada gracias a habilidad manual, limpieza, etc., y luego dar el cambiazo
 
Última edición:
  • #16
Zulos, engaños, carpetas… seguid, seguid mientras yo tomo apuntes para cuando me llegue la hora...:popcorn:
 
  • #18
Yo también me he enganchado tristemente... Una lastima, con lo feliz que era antes.

En hilo con lo que indicáis, yo también tengo problemas para esconder cosas aunque solo tengo 5, pero es que me gusta guardar las cajas y demás. El principal problema es que en una tienda cercana tienen la 149, 147 y la Mozart tiradas de precio, y claro, hasta ahora he podido aguantar pero creo que ya no me queda mas voluntad.

Suerte a todos! La necesitaremos...

::bash::
 
  • #19
Yo también me he enganchado tristemente... Una lastima, con lo feliz que era antes.

En hilo con lo que indicáis, yo también tengo problemas para esconder cosas aunque solo tengo 5, pero es que me gusta guardar las cajas y demás. El principal problema es que en una tienda cercana tienen la 149, 147 y la Mozart tiradas de precio, y claro, hasta ahora he podido aguantar pero creo que ya no me queda mas voluntad.




Suerte a todos! La necesitaremos...

::bash::


Seamos realistas: pudiendo, para qué vamos a resistirnos.
Entiendo que uno pueda ocultar su afición al alcohol, a las drogas, a la dependencia del sexo contrario o propio, pero ... a las estilográficas.
Partiendo de esto, y teniendo claro que a ser posible mi mujer no debe enterarse de nada, le aconsejo que se las compre, sin más.
En el fondo somos seres inofensivos, con nuestra pequeña chaladura, que en mi caso tengo claro que me salva de problemas mayores, por estrés, estrís o lo que leches sea.
 
  • #20
Yo también me he enganchado tristemente... Una lastima, con lo feliz que era antes.

En hilo con lo que indicáis, yo también tengo problemas para esconder cosas aunque solo tengo 5, pero es que me gusta guardar las cajas y demás. El principal problema es que en una tienda cercana tienen la 149, 147 y la Mozart tiradas de precio, y claro, hasta ahora he podido aguantar pero creo que ya no me queda mas voluntad.

Suerte a todos! La necesitaremos...

::bash::


Las sobrecajas de los estuches se desmontan, y aplastadas y con una goma caben en cualquier sitio, pero hay que crear una estructura de identificación. esto es importante de cara a su posterior venta.
 
  • #21
Efectivamente, yo siempre digo que como no bebo ni fumo, algo tengo que aportar a la sociedad del bienestar, no? Además, entre que buscas la pluma, encuentras un buen precio, esperas a que te la envíen y la emoción de cargarla por primera vez pasan las semanas volando!

Buen fin de semana a todos.
 
  • #22
Eres un maestro. Pero el problema no es la afición en sí, es el coste de la afición en sí. Es esa tentación que se hace irresistible y.......¡¡ pecas!! y luego te das cuenta de que has superado tu presupuesto inicial y te "reconcome" el gusano de la conciencia hasta que ves la pieza y te autojustificas pensando que se lo merecía, que una y no más Santo Tomás, que hay que darse un capricho de vez en cuando, que ella también se compra sus trapitos, etc. etc. Nos engañamos pero disfrutamos. Nada nuevo, pasa con todo y , seguramente a casi todo el mundo, menos a mi padre, que es el hombre menos caprichoso del mundo y aún le pide la paga a mi madre para sus cuatro gastos.
 
  • #23
Pues una manera de engancharte muy espectacular... A lo grande!!
Que las disfrutes!!!
 
  • #24
Ante todo un buen aficionado a las estilográficas debe tener también inclinación por el bricolage.
Aparentemente son cuestiones muy dispares ... Pues no, el ser mañosillo me ha permitido llenar la casa de zulos, oquedades, escondrijos secretos, etc. en los que ocultar mis tesoros. Cuando pasaron a ser más de 5 tuve que hacerme un plano, que se actualiza de cuando en cuando, celosamente guardado en una carpeta anodina del ordenador.
El problema de contar historias sobre coste de adquisición vale para quien no conoce el paño. Mi parienta lo conoce y es aficionada, pero a las nuevas y modernas, con lo que puedo modificar los costes sólo un poco.
Para blanquear algunas, explico que he vendido otras, algunas si las vendo, si, pero otras las escondo afanosamente.
No obstante, tengo un buen amigo, compañero desde la época del Bachto. elemental, respetable y reputado abogado especializado en seguros, que es coleccionista de insectos y le pasa igual ...... un trajín con los bichos
En fin ..... una completa calamidad, que veo que terminará, inexorablemente, en desastre. Sudores fríos me da el asunto

Una buena excusa es la del viejo truco de comprar una desastrosa pluma en mercadillo y simular posteriormente una maravillosa y amilagrada restauración realizada gracias a habilidad manual, limpieza, etc., y luego dar el cambiazo

Eres un crack Juan, jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #25
Jajaja, eso no es una simulación: es la realidad del 95% de nosotros...
Y luego está lo de los precios. Como leí en algún lugar, "si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron."
Edito: paso a ponerlo en mi firma, para advertencia de los compañeros...:laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie