• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he decidido Pelikan M600 roja!!

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
yo soy el que buscaba una amarilla de 200 euros, pero al final me he decidido por esta maravilla.
https://www.pelikanpens.co.uk/
algun otro sito para comprarla de confianza??????

muchas gracias a todos
 
Yo soy Sheaffer-adicto pero... es que me estáis metiendo el bicho de los Pelikanos no la había visto en rojo y negro pero es preciosa la verdad que sois mala gente ee me vais a buscar el divorcio con tanto gastar en plumas
 
Muy buena elección yo tengo dos 600 y son unas máquinas,desde mi humilde punto de vista es una marca que no decepciona a nadie.A disfrutarla.Un saludo.
 
Si tuviera que comprar Pelikan por la red, lo haría ahí. De hecho, es donde compré mi M800.
Una pluma preciosa pero, ¡no la pintes de amarillo! :laughing1:
 
Si tuviera que comprar Pelikan por la red, lo haría ahí. De hecho, es donde compré mi M800.
Una pluma preciosa pero, ¡no la pintes de amarillo! :laughing1:

Coincido con lmp, un servicio rápido, comunicativo y atento. Y pillas funda de regalo (por lo menos yo la tengo y la compra fue el día 10)

También puedes mirar thewritingdesk, no se si .uk o .com, pero creo que es más caro.
 
Yo en www.thewritingdesk.co.uk he comprado, sobre todo, tintas. Para Pelikan es más caro (de hecho, no he encontrado nada más barato que Pelikan Pens, con la ventaja de que no hay que pasar por aduana).
 
El tio Mel (Melpens) la tiene mas barata, pero corres el riesgo de la Aduana.
 
el problema de mel, es que te venden una pelikan con punta fina, y no dan opcion a que sea otro plumin o por lo menos no dejan configurar otro plumin, no se si mandando un email y eso

gracias a todos la compro esta mañana mismo
 
no conocia esta pagina, ni la marca Conklin que chulada de plumas, que tal son????
lostlink.jpg

en esta web la sheaffer valor esta a muy bien precio, creo
lostlink.jpg
 
  • #10
no conocia esta pagina, ni la marca Conklin que chulada de plumas, que tal son????
lostlink.jpg

en esta web la sheaffer valor esta a muy bien precio, creo
lostlink.jpg

La pagina la desconozco, igual un compañero te puede dar referencias de ella. La pluma también siento decir que desconozco su funcionamiento, aunque lo que si he visto es el funcionamiento con moneda (he incluso también con varilla) de unas Stipula, aqui en Zaragoza cuando fui a comprar una Stipula me sacaron todo el arsenal que tenían y me enseñaron un par de plumas con tan curiosos sistemas de carga, si es como el de la Stipula, esa moneda tiene que meterla empujando y crea el vació en el saco, es un sistema muy curioso xD, en Stipula hay otro modelo que usa una varilla xD...la verdad que curiosos son xd.

Por cierto, hay en ebay una Pelikan 605 Dark Blue por 137€ puesto en casa, desde Alemania, es decir sin pagar aduanas....eso en punto M, busca en google la Dark Blue que igual te gusta.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Yo en
lostlink.jpg
he comprado, sobre todo, tintas. Para Pelikan es más caro (de hecho, no he encontrado nada más barato que Pelikan Pens, con la ventaja de que no hay que pasar por aduana).
Yo compro mis Pelikan en https://www.ebay.es/splashui/captch...im=oNDYuMTW&iia=zdgzLjExtn&iiz=sAaMi43Mg**hmK y estoy contento con el amigo Javier. Además le consulto mis dudas. A veces es mejor tener un proveedor de confianza que intentar ahorrar unos euros... todo depende de nuestros criterios:)
 
  • #14
A Mel le puedes poner un mensaje y te busca el punto, pero en este caso la diferencia de precio es pequeña y ademas con el tema de aduanas creo que no merece la pena.
 
  • #15
La tienda que te comentan los compañeros es una muy buena alternativa y ademas hacemos patria.
 
  • #16
Después de ponernos los dientes largos a los que nos gustan las amarillas, vas y te compras una roja...:D
Las tiendas que ya te han comentado están bien. Tambien tienes martiniauction (creo que se escribe así) Es de fiar y de precios no está mal. Tiene tienda en ebay y página propia. Cuidado que en algunas tienes que pagar luego el 19% de iva pero aún así sale bien de precio.
 
  • #17
gracias a todos por vuestra ayuda

he comprado en pelikanpens.co.uk esta mañana todo ilusionado y luego me doy cuenta que...........................................................................hasta el dia 3 no entran a trabajar
Vaya putada!!!!!!!
bueno pues nada tendre que esperar mas de lo previsto
mandare fotos en cuento me la manden

gracias a todos un saludo
 
  • #18
A Mel le puedes poner un mensaje y te busca el punto, pero en este caso la diferencia de precio es pequeña y ademas con el tema de aduanas creo que no merece la pena.

Siento contradecirte. Posiblemente es mi experiencia personal. Pero de Mel estoy esperando respuesta desde el 23 de noviembre (preguntaba si tenía stock, previo a hacer el pedido), y todavía estoy esperando.

En cambio, pelikanpens contestó sobre la marcha.

Papers&Co tiene precios estupendos, pero no tenía la que yo buscaba. Quizá si le hubiese preguntado ::Dbt::.
 
  • #19
...

Papers&Co tiene precios estupendos, pero no tenía la que yo buscaba. Quizá si le hubiese preguntado ::Dbt::.
Es lo que yo hice, le escribí y recibí inmediatamente respuesta. Además hablamos por teléfono (me llamó). Yo creo que la atención es excelente, y ésto lo valoro, incluso por delante del precio.
 
  • #20
Siento contradecirte. Posiblemente es mi experiencia personal. Pero de Mel estoy esperando respuesta desde el 23 de noviembre (preguntaba si tenía stock, previo a hacer el pedido), y todavía estoy esperando.

En cambio, pelikanpens contestó sobre la marcha.

Papers&Co tiene precios estupendos, pero no tenía la que yo buscaba. Quizá si le hubiese preguntado ::Dbt::.

En mi experiencia (he tenido unos intercambios de correos, sobre aproximadamente 5 plumas) ha funcionado bien, salvo una de las veces que tardo en contestar.

En todo caso prefiero tratar con vendedores de nuestro pais y si es por telefono, pues mucho mejor
 
  • #21
Es lo que yo hice, le escribí y recibí inmediatamente respuesta. Además hablamos por teléfono (me llamó). Yo creo que la atención es excelente, y ésto lo valoro, incluso por delante del precio.

Con Javier es un placer tratar, hace todo lo que está en su mano para conseguir lo que le pides. Es más que un vendedor, sabe de lo que habla y es un usuario de plumas por lo que muchas veces te da su opinión después de probar y no sólo por lo que le digan los comerciales. He comprado varias veces con él y seguro que repetiré. Su atención es magnífica.
 
  • #22
Con Javier es un placer tratar, hace todo lo que está en su mano para conseguir lo que le pides. Es más que un vendedor, sabe de lo que habla y es un usuario de plumas por lo que muchas veces te da su opinión después de probar y no sólo por lo que le digan los comerciales. He comprado varias veces con él y seguro que repetiré. Su atención es magnífica.

Coincido, además le he pedido que me prueba las plumas que le compro, así no tengo sorpresas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie