• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado una Japonesa

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en Barcelona por trabajo esta semana y no he pedido evitar escaparme a ver a la Gente de la Central de la Estilográfica.

Al final piqué y me compre una Sailor Maki-e en naranja liso plumín fino impresionante. Haré unas fotillos y las pongo.

Escribe de lujo asiático, nunca mejor dicho, saludos
 
Mierda, en Barcelona?

Seguro que te pasas a ver al tio Pere

Haber avisado, hombre de Dios... que te habría pasado un par de Conklin que tengo para que las chapucees (no es que no sepa, es que soy la mar de vago...)

Siesqueasí no se puede

Cómo se llama la Sailor en Lereles?
 
Estoy en Barcelona por trabajo esta semana y no he pedido evitar escaparme a ver a la Gente de la Central de la Estilográfica.

Al final piqué y me compre una Sailor Maki-e en naranja liso plumín fino impresionante. Haré unas fotillos y las pongo.

Escribe de lujo asiático, nunca mejor dicho, saludos

No será esa preciosidad que vale un paston. Si es esa te dejo de hablar, que yo estoy loca por ella y no podría soportar la envidia.
 
Bienvenido por estos lares cuando puedas una foto de esa belleza.
 
Me voy el sábado a las 10 pa los madriles, estás a tiempo?
 
No será esa preciosidad que vale un paston. Si es esa te dejo de hablar, que yo estoy loca por ella y no podría soportar la envidia.

K.O.P "Urushi" Red

ES la última para abajo en la página web que te adjunto. No te enfades...

enlace roto o perdido

saludos
 
Lamadrequeteparió!

Qué preciosidad! La King, ni más ni menos... A mí me vuelve loco en negro, pero tengo que admitir que la laca Urushi en rojo tiene un punto
 
K.O.P "Urushi" Red

ES la última para abajo en la página web que te adjunto. No te enfades...

enlace roto o perdido

saludos

Lo que me temia:-((. He necesitado unas cuantas horas de yoga para relajarme y poder felicitarte.:ok:: Enhorabuena.
Para mi gusto, es la pluma actual que mas me gusta, incluidas la de serie limitadas, tiene una simplicidad y una armonia que me dejan extasiada.

Por cierto, mira que hay diferencia de precio entre esta Usuri y la King normal de ebonita negra, y despues de todo, lo único que la diferencia es una manita de pintura :-P.
Ya sé lo de la savia del urushi, estoy por plantar unos cuantos en la terraza de mi casa para ver si me gano unos leuros extras.:D

En fin, ya pondrás unas fotos no?, resignación Maria.
 
Lo que me temia:-((. He necesitado unas cuantas horas de yoga para relajarme y poder felicitarte.:ok:: Enhorabuena.
Para mi gusto, es la pluma actual que mas me gusta, incluidas la de serie limitadas, tiene una simplicidad y una armonia que me dejan extasiada.

Por cierto, mira que hay diferencia de precio entre esta Usuri y la King normal de ebonita negra, y despues de todo, lo único que la diferencia es una manita de pintura :-P.
Ya sé lo de la savia del urushi, estoy por plantar unos cuantos en la terraza de mi casa para ver si me gano unos leuros extras.:D

En fin, ya pondrás unas fotos no?, resignación Maria.

Pondré fotos la semana que viene, estoy fuera de casa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie