• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un.........bonsai

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Ahora se me plantea un problema........el otro día con todo el tema me hicieron un regalito...el cual agradecí pues lo importante....es la intención y todo eso q se dice...pero aparecieron con un Bonsai....

Si Sres....una planta un poco escuchimizada...asi con pinta de enferma con una maceta mas pequeña q una mata de claveles....y .....mirandome...

Ahora q hago yo con eso...yo q me esperaba un tintero...una libreta....una plumilla....no se algo asi aparente...pues ale..........bonsai al canto...

Alguien tiene experiencia al respecto....o voy preparandome para lo peor???

saludossssssssss
 
Ahora se me plantea un problema........el otro día con todo el tema me hicieron un regalito...el cual agradecí pues lo importante....es la intención y todo eso q se dice...pero aparecieron con un Bonsai....

Si Sres....una planta un poco escuchimizada...asi con pinta de enferma con una maceta mas pequeña q una mata de claveles....y .....mirandome...

Ahora q hago yo con eso...yo q me esperaba un tintero...una libreta....una plumilla....no se algo asi aparente...pues ale..........bonsai al canto...

Alguien tiene experiencia al respecto....o voy preparandome para lo peor???

saludossssssssss



::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Yo pensé que esto era un foro de plumas......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No puedo contigo¡¡¡¡¡:D, estás nominado a que te echen al off topic...:)

Pero digo yo¿? el bonsai se parece algo a esto:

namikifallflowers2jh2.jpg




:-P:-P

Yo pasé una epoca jardinera muy activa, que dejó paso a una completa dejadez cuando he tenido a mis nenes. Pero si algo aprendí es que mas vale pecar de falta que de exceso: no te pases todo el día regando....:)

(Las plumas son menos complicadas, u no???)
 
siiiiiiii...toy contigo....las plumas.......además las encuentro útiles...pero ese momento... bonsai...puf...si por lo menos fuera una mata de tomates....para la ensalada...jaja

saluditosssssssss

por cierto se parecen las hojitas.
 
Si supieran tus invitados lo que opinas de su bonsai...

(Claro que igual se lo regalaron a ellos y se hicieron la misma pregunta que tú, llegando a una respuesta ultrarrápida: se lo soltamos al primero que veamos -y el primero fuiste tú, jejee-).
 
jeje......tengo una duda...si lo riego con tinta lila...en lugar de abono.....se le ponen las hojitas lila???? si utilizo azul florida...??? q pasa??? ejeje

saluditossssssssssss
 
Yo la regaría con billetes de 500, a ver si da fruto...

:-P
 
creo q eso tengo claro de q...no va a ser posible pero si lo riego con tinta violacea q tal???

saluditos
 
tu prueba que igual funciona :)

...

:D que no! pobre arbolito :-( bueno por si ya es tarde piensalo por el lado positivo, si no se envenena trendrás el único bonsai violeta del mundo y seguro que valdrá una pasta.
 
Última edición:
q va me he portado bien...he bajado a la farmacia y le he comprado b1...dos dias regando...y esta creciendo muy...mucho....para q veais...jeje

saluditos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie