• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han regalado un boli Parker Sonnet slim

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Hola!

en mi casa ha nos hemos puesto a abrir los regalos del Olentzero (la versión vasca de Santa Claus :D) y mi novia me ha regalado un boli Parker Sonnet slim.


A pesar de que soy un poco sibarita para los relojes, nunca me ha gustado escribir con un boli que no fuese un bic cristal (abro paraguas), a pesar de que tengo una pluma Cross ATX que también me regaló mi novia al terminar la carrera.

Pues resulta que este boli me ha gustado bastante. Escribe muy bien, tal vez un poco fino para mi gusto, pero la tinta fluye muy bien y se puede escribir sin apenas hacer esfuerzo. Está construida en acero cepillado y me parece muy elegante, pero sin ser ostentosa. El único pero que le puedo poner es su peso.
 
Demuestra usted su buen gusto en novias, y el de ella en instrumentos de escritura. La gama Sonnet es un clásico, y si hubiese estado fabricada en Wisconsin en vez de tocarle en suerte ser la primera serie fabricada fuera de allí, hoy nadie hablaría de los Parker 51 sino de las Sonnet. La mayor gama en plumines disponible del mercado, y algunas series, senciallmente fantásticas. La de acero estre ellas, mi marido tuvo un boli igual y otro Waterman Hemisphère, pero los pierde a un ritmo que mi bolsillo no puede seguir.

La Cross ATX, pluma de a diario de lujo. Lástima la sección metálica.

Feliz Navidad.
 
La Sonnet lacada en negro y con tinta de gel es una de mis herramientas de trabajo preferida.
 
Hola!

en mi casa ha nos hemos puesto a abrir los regalos del Olentzero (la versión vasca de Santa Claus :D) y mi novia me ha regalado un boli Parker Sonnet slim.


A pesar de que soy un poco sibarita para los relojes, nunca me ha gustado escribir con un boli que no fuese un bic cristal (abro paraguas), a pesar de que tengo una pluma Cross ATX que también me regaló mi novia al terminar la carrera.

Pues resulta que este boli me ha gustado bastante. Escribe muy bien, tal vez un poco fino para mi gusto, pero la tinta fluye muy bien y se puede escribir sin apenas hacer esfuerzo. Está construida en acero cepillado y me parece muy elegante, pero sin ser ostentosa. El único pero que le puedo poner es su peso.
Olentzero joan saigu.....
Ese tipo de novias hay que cuidarlas con mucho mimo, a las demás también, pero......
A disfrutarlo por mi querídisima tierra
 
Muchas gracias por las respuestas. Ya veo que mi novia además de ser un sol, tiene buen gusto para los útiles de escritura :D.

La pluma Cross la uso casi en exclusiva para la firma de documentos en la oficina, ya que me resulta muy difícil tener tomar notas o apuntes con ella. No obstante, a la hora de firmar creo que es el artilugio con el que me sale una firma más natural y bonita.

Por cierto, ¿cómo puedo saber si los cartuchos que me vienen con el boli son de tinta gel?
 
Normalmente suele llevar un recambio standard , los recambios de gel son opcionales , aún así los standart escriben muy bien .


lostimage.jpg



Gel.

lostimage.jpg


Standard
 
Última edición:
Muchas gracias Alfredo, puedo confirmar que el boli me viene equipado con dos recambios estandard, uno de color negro y otro azul.


Cuando se me gasten estos me pasaré por el ECI a comprar esos recambios gel de los qu etantas maravillas habláis en este foro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie