• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han echado la bronca por escribir con pluma

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Se pre-jubilaba un compañero y han pasado un tarjetón para ponerle unas lineas y firmarle, cosa que he hecho con mi M-600 plumin medio que es una puñetera fuente.....
¡Y el tarjetón era de papel plastificado de ese, y ha tardado en secarse la tinta una eternidad!, media oficina esperando :D:D:D:D:D
 
Nada, que las cosas buenas se hacen esperar ... :laughing1:
 
Se pre-jubilaba un compañero y han pasado un tarjetón para ponerle unas lineas y firmarle, cosa que he hecho con mi M-600 plumin medio que es una puñetera fuente.....
¡Y el tarjetón era de papel plastificado de ese, y ha tardado en secarse la tinta una eternidad!, media oficina esperando :D:D:D:D:D

La próxima vez empieza a firmar cuando cumplan los 30...:laughing1:
 
Y lo bonito que te ha quedado.......:laughing1::laughing1:
 
Es que esos plumines M... La próxima vez, coge una Sailor :ok::
 
La calidad es lo que tiene... :ok::
 
Has marcado estilo. No lo dudes.
 
Pues na,qué se le va a hacer:laughing1::worshippy::worshippy::clap:
 
habra que buscar una tinta de secado rápido :D:D:D
 
  • #11
Y la satisfacción, de que , encima esperen a que se seque la tinta !!!!!!!!!.
 
  • #12
Así tu compañero siempre se acordará de ti. De ti y de la puñet.. pluma
 
  • #13
Las dedicatorias con pluma "of course", pero.....¿y quien fue el "cutre" que compró una tarjeta plastificada!?

:laughing1:
 
  • #14
Ja, Ja ye gracioso lo que me cuentas, se jubilan 2 compañeras mañana y nos pasaban las tarjetas para firmar con un boli, y yo he sacado la pluma..y comentarios al uso..Lo diferente enriquece al común.
 
  • #15
Por cierto para este tipo de "papel" (por llamarle algo) yo recurro a mi Parker Urban punto M y Quink azul, :D
 
  • #16
Me pasó algo similar la semana pasada...en mi caso fue que el papel no aceptaba bien la tinta (y eso que era Pelikan blue-black) y tuve que repasar algún trazo. La culpa es del que eligió el papel, por supuesto. Lo bueno es que mi dedicatoria destacaba frente a las demás por ser mucho más gruesa, con un color un poco diferente (y menos mal que no llevaba alguna de mis exquisiteces...)..Luego vi que era de las primeras que leyó el homenajeado.
 
  • #17
Tu compañero se ha llevado un buen recuerdo :flirt:
 
  • #18
Y no tenías papel secante a mano ?

Bueno, da igual, que se joroben y que esperen :laughing1:
 
  • #19
La culpa, si la hubiere, no es ni tuya (un señor con estilo, ya se ve) ni mucho menos de la magnífica pluma con que perpetraste el atentado pigmentario;en cualquier caso será del papel "plastificado": qué vulgaridad, puaf, puaf!!.::bash::
 
  • #21
La culpa, si la hubiere, no es ni tuya (un señor con estilo, ya se ve) ni mucho menos de la magnífica pluma con que perpetraste el atentado pigmentario;en cualquier caso será del papel "plastificado": qué vulgaridad, puaf, puaf!!.::bash::

Es que era un popicard de esos de los grandes almacenes...... :D

Al menos me he echado unas risas aquí. :D:D:D
 
  • #22
Nada, que aprendan lo que es escribir con clase.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie