• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han dado una Pierre Balmain

Estado
Hilo cerrado
S

Stelo

Novat@
Sin verificar
He hecho correr la voz entre la familia que me hagan llegar todos los plumines, estilográficas y demás accesorios que tengan abandonados por ahí y que no hagan uso.

Entre estas cosas, hoy me han dado una Pierre Balmain que fue de mi suegro y que estaba abandonada en un cajón. Que me podeis decir sobre esta pluma?

En el plumín lleva escrito esta frase Iridium Point.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que tal Stelo. Que yo sepa, Pierre Balmain no es fabricante de estilográficas así que supongo que será un encargo a otra casa especializada. Lo del Iridium Point lo ponen infinidad de plumines de acero en plumas que habitualmente son del segmento medio o bajo en cuanto a calidad de estilográficas.
Supongo que tú pluma utilizará el sistema de cartuchos de tinta como modo de recarga, y desconozco si se le puede acoplar un convertidor para usar un tintero, aunque supongo que sí, lo que no puedo indicarte es cual. Si tuvieras ganas de utilizarla lo mejor es que te acerques a una tienda especializada y pruebes con un convertidor universal, u otros en el caso de que no le valga.
Si no está muy limpia, yo metería la boquilla en agua fría del grifo durante unas horas, y de vez en cuando soplaría para ayudar a salir la tinta, luego secaría el plumín y lo dejaría alguna hora más apoyado sobre cualquier papel absorbente para que termine de soltar toda la tinta que pudiera quedar en la zona del alimentador.
No sé si estás interesado en saber su valor, pero aunque yo no soy un experto ni mucho menos, sospecho que no demasiado, ya que no es una marca de estilográficas de las de toda la vida, y por la foto la pluma no parece demasiado antigua.
Por último, siento que nadie te haya comentado nada hasta ahora, pero seguro que es por falta de información sobre la pieza, que aquí todos intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos estilográficos. Saludos compi.
 
Me pasa con ésta Dior.....no la conoce ni kiski!!
CSC_0242.jpg

DSC_0243.jpg

el compañero, desconozco si existe boli a juego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie