• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me había decidido por la Waterman Hemisphere, y apreció esta Sheaffer

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: En primer lugar, Gracias por sus aportes.
Me había decidido por la Waterman Hemisphere, pero "sin querer" descubrí esta Sheaffer Prelude Paladio Gt que me deslumbró, y creo que tiene una relación calidad- precio muy buena ( 93 euros al cambio ) , ¿ Alguien la tiene ?. ¿ Alguna recomendación ? :ok:::ok:::ok::

Saludos desde Buenos Aires.

91-ynsMiSQL._AA1500_.jpg
 
Te recomiendo que la disfrutes mucho tiempo, me encantan las Sheaffer y las buenas fotografías, enhorabuena por la pluma y el precio que has pagado.
Un saludo desde La Rioja
 
Si es nueva, gran compra.
Los cuerpos lacados de las Sheaffer y ese plumin bicolor. Ummmmmm
Saludos.
 
Es curioso en Buenos Aires, las lapiceras, como tantas otras cosas, son más caras que en España, sin embargo Sheaffer no, curiosidades del mercado.

Saludos y Gracias a todos.
 
Buena (es una Sheaffer), bonita (muy bonita), y barata (teniendo en cuenta la excelente calidad-precio).
Seguro que dentro de poco estarás el doble de satisfecho :yhoo:: de lo que lo estás ahora por la compra realizada ¡A disfrutarla! :clap:
 
Que elegante estilográfica ... y foto! :) . Enhorabuena por esa adquisición. No conocía este modelo de sheaffer ... pero tratándose de sheaffer, seguro que no te defrauda. Que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Buena (es una Sheaffer), bonita (muy bonita), y barata (teniendo en cuenta la excelente calidad-precio).
Seguro que dentro de poco estarás el doble de satisfecho :yhoo:: de lo que lo estás ahora por la compra realizada ¡A disfrutarla! :clap:

Gracias nuevamente.
Te doy un dato, en Amazon está de oferta en 53 euros ( 69 dólares ). Habrá que cargarle el envío y la aduana.
¡ Qué le hace una mancha más al tigre !.

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Enhorabuena. Que la disfrutes.
 
  • #11
Muy buena pluma, tengo una parecida, las prelude son una serie que sigue ganando adeptos, ahora Sheaffer está sacando nuevos diseños que rememoran aquellos de antaño.

Te dejo un link, con la revisión de la mía:
http://jlblancarte.blogspot.com/2010/10/sheaffer-prelude-laca-negra-con-paladio.html

Una pluma que de seguro te dejará muy contento
Felicidades por esas fotos, están muy bonitas, resaltan sobremanera el instrumento

¡ Muy bueno el informe !.
Muchas Gracias, Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Bonita máquina. Sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie