• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta / Ya no me gusta

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Una tontería muy tonta: por mucho que le dé a la tecla "me gusta" no consigo casi nunca que se dé por enterada. ¿Le pasa lo mismo a alguien más? Lo digo porque nunca puedo decir que algún comentario me gusta...::cry::
 
Le acabo de dar a tu respuesta "me gusta" ... será que tienes algún script obsoleto? ... prueba a actualizar el navegador ...
Saludos
 
Yo puedo hacerlo desde Chrome y usando el Tapatalk con el móvil, pruebalo...
 
A mi también me funciona (Tapatalk Android)
 
Lo he probado con Chrome, Firefox y Opera; con el iPhone, con un iMac... Supongo que cuando funciona es cuando la tecla cambia a "Ya no me gusta", ¿verdad?

En fin, iré haciendo pruebas! Algo pasa con los ordenadores de casa!
 
Me funciona siempre (creo) acabo de darle me gusta al tuyo.
 
A mi me pasa lo mismo...hay días que no quiere y nada. Pero otros días va genial y no duda en hacerme caso
 
  • #10
Suele pasar cuando ves los post en modo arbol o híbrido, si lo cambias a lineal te irá bién, a mi me pasaba igual. 1 saludo.
 
  • #11
Suele pasar cuando ves los post en modo arbol o híbrido, si lo cambias a lineal te irá bién, a mi me pasaba igual. 1 saludo.

Ese era el problema! Solucionado!

Gracias.
 
  • #12
En modo árbol solo funciona con el primero. En modo lineal funciona siempre.
 
  • #13
A mi el modo arbol no me gusta nada, es más, siempre aparece en modo arbol y lo paso a lineal.
Supongo que habrá alguna forma de quitar los otros modos, pero....mejor no tocar :D
Referente a dar a me gusta, en lineal se puede sin problemas.
SAludos
 
  • #14
Hoy contigo me funciona. El 99% restante de las veces no me funciona como a ti.
 
  • #15
A mi siempre me suele funcionar :hmm:, no recuerdo ningúna vez que me fallara. Si es cierto, que siempre suelo usar en "modo lineal" quizas por eso me ha ido bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie