• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el diseño del Foro de FPN

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hacía tiempo que no pasaba por ahí, y he descubierto que tienen nuevas "skins" y esta en particular, "Vault" me gusta mucho, ademas de ordenar los nuevos mensajes de una forma que me gusta mucho. Yo no entiendo de Foros, pero me pregunto si este formato se podria importar a RE....:whist::

PantallazoFPN.jpg


Saludos
 
Es un foro que también me gusta mucho, en especial sus sub-foros especializados, MB, Parker...
 
Es un excelente Foro con tantos subforos... Pero lo consulto poco porque me da pereza ya que mi inglés es deficiente y no lo leo de corrido. Claro que si hubiera persistido sí sería mucho mejor. Esto me lo digo muchas veces, pero, no me hago caso ¡Qué le vamos a hacer! Aconsejo que no sigáis mi falta de voluntad; en esta época no leer fluidamente inglés es ser un analfabeto, o casi.
 
Hola Brigantinus, haz como yo, utiliza el traductor de google, puedes traducir todo el foro en el idioma que tu quieras.
Saludos.
 
Hola Brigantinus, haz como yo, utiliza el traductor de google, puedes traducir todo el foro en el idioma que tu quieras.
Saludos.
También tienes razón... ¡es lo que suelo hacer con el ruso! pero no se me había ocurrido con el inglés:laughing1:
 
lostlink.jpg
... de lo mejorcito en software para foros!

La verdad es que tiene unos detalles que lo hacen ganador :D
 
Yo también lo leo de vez en cuando, en especial, muy interesante, la sección de ventas. Me aburre un poco la tacañería de imágenes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie