• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da rabia que…

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
… los bolígrafos o plumas, al ponerlos en el bolsillo de algunas camisas, choquen en el fondo y el clip no llegue a entrar completamente :-((. Esto me hace tener que cambiar de instrumento y me fastidia bastante :-((. Tampoco me gusta llevarlos en los bolsillos de las americanas ya que al no tenerlos pegados al cuerpo estoy intranquilo por si los he perdido y de vez en cuando no resisto la tentación de mirar a ver si siguen ahí ::blush::.
 
Tampoco me gusta llevarlos en los bolsillos de las americanas ya que al no tenerlos pegados al cuerpo estoy intranquilo por si los he perdido y de vez en cuando no resisto la tentación de mirar a ver si siguen ahí ::blush::.

::blush::::blush::::blush::, me pasa también.
 
Me da rabia que...

  1. Me da rabia que una estilográfica que me guste mucho descubra que no tiene capuchón a rosca, ya que soy muy maniático y no la compro (Visconti Divina Porporzione).
  2. Me da rabia que hagan una Edición Limitada en la que se supone que han cuidado hasta el más mínimo detalle y le pongan un simple y barato convertidor, ya que creo que me están tomando el pelo (Montblanc Sir Henry Tate - más de 1.500 EUR - sólo cartuchos).
  3. Me da rabia que algunos fabricantes hagan Ediciones Limitadas en las que no cuidan los detalles, ya que lo único que hacen es producir en pequeñas cantidades para elevar el precio final... vuelvo a sentirme timado.
  4. Me da rabia que al comprar una estilográfica cara, de una marca supuestamente prestigiosa y una Edición Limitada tenga un defecto el plumín y no escriba bien, ya que empiezo a pensar si lo de los estrictos controles de calidad será otra simple frase publicitaria (mi nueva Montblanc Edgar Allan Poe lleva ya 2 meses en Hamburgo).
  5. Me da rabia que en los bolígrafos se quede acumulada tinta seca en la punta, ya que me obliga a limpiarlo como si de una estilográfica mala se tratase.
  6. Me da rabia que en Málaga no haya más establecimientos especializados, ya que sólo tenemos 1.
  7. Me da rabia que el magazine gratuito online llamado Stylophiles cerrase hace varios años, ya que tenía muchísima calidad... más que muchas revistas impresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie