• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso hoy, con cual firmaré???

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, hoy me caso por 2ª vez a las 13:20 (en el juzgado, claro). Mi pregunta es, con cual firmaré?.
Tengo estas opciones:
P51, Pelikan M600, Vacumatic,
WP_20160113_002.jpg


Ó esta MB 146, aquí con los gemelos que llevaré:

WP_20160115_001.jpg


Espero vuestras sugerencias... Saludos!!!!
 
Es un asunto delicado para aconseja, pero yo llevaría o la MB o la Vacu
 
Pues enhorabuena :ok::
Usa la que estés seguro que no te va a fallar: pruébala un ratito antes.
Si quieres que se note que es pluma, la Pelikano la MB. Si no, la 51.
 
Última edición:
Enhorabuena, yo llevaría dos por si una te falla, la P51 y la MB, no vaya a ser culpa de la pluma que os quedéis sin boda...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena :ok::
Usa la que estés seguro que no te va a fallar: pruébala un ratito antes.
Si quieres que se note que es pluma, la Pelikan. Si no, la 51.

Por supuesto, pruebala antes, y como bien dice Kalamophilos si quieres que no se vea que es pluma, la P 51

Recibe mis mejores deseos
 
La P51 y la MB llevan Diamine Midnight, la Vacumatic Diamine Green Black y la Pelikan Sheaffer Skrip Purple.....
 
Lo mejor para ti. Con esos gemelos, la 51. La 600 en reserva "por si"...
Mi opinión. Sólo eso
 
Lo primero, enhorabuena. En cuanto a la pluma, yo utilizaría una que me hubiese regalado ella.

Que seáis muy felices.
 
Pues ella me regaló hace años una Sirocco de plata, y además, grabada, tal vez sea un buen detalle, no había caído en ello.. Gracias!!
 
  • #10
Utiliza la que más relacionada esté con tu pareja. Y muchas felicidades!
 
  • #11
Te diría que la MB es como más "solemne" para esas ocasiones, pero como la solemnidad no es lo mío, te recomendaría la que más me gusta, que es la Vacu. Saludos y enhorabuena!!!
 
  • #12
Esos gemelos ya tienen sus añitos son del RACE (Real Aeroclub de España)... Combinan con una pluma clásica...
 
  • #13
Enhorabuena por el enlace (que nadie haga el chiste de www... xD).
Hombre, si ella te regaló una pluma, ésa debería ser la elegida.
 
  • #14
Me retracto de mi opinión de hace menos de 5 minutos. La Sirocco sin duda. Felicidades. Ya que estamos triunfa firmandole algo esta noche...por tus compis plumiferos [emoji2]
 
Última edición:
  • #15
En estos temas hay que estar muy seguro, hay que elegir la adecuada, una fiable, que te dé seguridad, confianza, que no te deje tirado, que no tenga nunca falta de flujo (uys...)....

Y la pluma, pues la Sirocco :p
 
  • #16
Esto es muy personal, solo puedo decir lo que yo haría si estuviese ahora mismo en tu situación: Correr!


Fuera de broma, me llevaría las 2 Parker y probablemente firmaría con la P51 por su capuchón metálico a juego con los gemelos.


Enhorabuena compañero!
 
  • #17
Perdón por el doble post, quería comentar el tema de la Sirocco:

Si esa pluma ya es especial para ambos, no la usaría! daría la oportunidad a otra y así cada pluma tendrá su historia.
 
  • #18
Hola! Perdonad la intromisión (no soy aficionado a las estilográficas sino a los relojes) pero igualmente quería aprovechar para felicitarte por tu boda compañero!
Pd: yo ni idea de estilográficas pero solo por el aspecto exterior firmaría con la MB si te casas de vestimenta clásica y si es un poco mas casual en juzgado quizás la verde muy bonita tambien
 
  • #19
La Sirocco, pero no te olvides de elegir una tinta adecuada y asegúrate de que dejan secar bien la tinta.

Y sobre todo, enhorabuena!!!
 
  • #20
Con el pelícano! Símbolo de la abundancia
 
  • #21
La sirocco se suele secar. A ver si terminas firmando con Bic...


Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
  • #22
Muchas felicidades. Hace muchos, pero muchos un total de 10 años yo me planteé la misma duda y al final firmamos con una pluma que regalé a mi esposa una Cross. En tu caso me uno a los que votan por la sirocco y la P51 de reserva.
 
  • #23
Y felicidades

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
  • #24
Hola a tod@s, hoy me caso por 2ª vez a las 13:20 (en el juzgado, claro). ...

¿Contra quién?

Si ha de ser, sea.

La Sirocco, creo que el detalle le gustará. Además, hace juego con los gemelos.
 
  • #25
Pues si no quieres empezar mal el matrimonio........ la SIROCCO :laughing1:

Fuera bromas, muchas felicidades por tu boda, si yo fuera ella, me gustaría el detalle de verte firmar con la que te regaló.

Ya nos contarás con cual firmas al final.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie