• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a identificar modelo y año aproximado?

  • Iniciador del hilo SergioX
  • Fecha de inicio
S

SergioX

Visitante
Pues la he visto en venta y depende de lo que me digáis puede que la compre. El que la vende no sabe el modelo que es. La cuestión es que me gusta, aunque identificarla se me hace difícil, sobretodo por la cantidad de plumines parecidos que tiene esta marca, a veces sólo cambia una curva del dibujo del plumín. Algo importante también es lo siguiente: ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar vosotros por ella en el estado que se puede apreciar en la foto?. Se nota que soy novato, verdad? XD.
 
Última edición:
Con las fotos que aportas no me atrevo a su identificación, parece una imperial. Mira el enlacehttp://www.sheaffertarga.com/sheaffer%20targa%20homepage.htm.
 
Creo que es una sheaffer imperial VIII carga por el sistema touchdown, una magnífica pluma que escribe muy bien, aunque tiene un sistema que no le permite cargar demasiada tinta.

SAludos
 
Si carga por cartucho y tiene plumín de acero electroplateado de 23K, se trata de una Sheaffer Triumph Imperial Deluxe de los años 90.
Si tiene plumín de oro, puede que ser una Triumph 770.
 
Atrás
Arriba Pie