• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ayudais a econtrar esto..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
busco roller visconti homo sapiens...pero a precio claro esta jejejee sugerencias?
mil gracias he visto que su pvp es aprox 250 gracias
 
busco roller visconti homo sapiens...pero a precio claro esta jejejee sugerencias?
mil gracias he visto que su pvp es aprox 250 gracias

Es difícil encontrarlo a buen precio, solo quedan los descuentos que aplican en tienda física (pequeños descuentos), prácticamente te va a tocar su PVP integro, es de las pocas marcas que no tiene vendedores nacionales o internacionales que las saquen a buen precio.

Saludos.
 
pepillo gracias miles ta difcil la cosa si
 
busco roller visconti homo sapiens...pero a precio claro esta jejejee sugerencias?
mil gracias he visto que su pvp es aprox 250 gracias


hola,

Yo la estuve a punto de comprarla, el sitio mas barato que me la dejaron fue en Papeleria Carranza, mire en mil sitios, son de Madrid y yo de Santurtzi, y con portes y todo el mas barato.

https://papeleria-tecnica.net/

Ponte en contacto con ellos y que te den precio, pero por email no por telefono, buena suerte, es una maravilla de pluma, un saludo a todos,

iñigo.
 
Última edición:
Yo probaria aqui, excelente vendedor URL:
profile_website.gif
http://www.pentime.com
 
hola,

Yo la estuve a punto de comprarla, el sitio mas barato que me la dejaron fue en Papeleria Carranza, mire en mil sitios, son de Madrid y yo de Santurtzi, y con portes y todo el mas barato.

https://papeleria-tecnica.net/

Ponte en contacto con ellos y que te den precio, pero por email no por telefono, buena suerte, es una maravilla de pluma, un saludo a todos,

iñigo.

ggracias de nuevo a todos,pero iñigo no entendi bien, por telefono o por mail?
 
ggracias de nuevo a todos,pero iñigo no entendi bien, por telefono o por mail?


Hola,

mandales un email, pon de donde eres y lo que te saldria porque estas mirando esa pluma, un saludo,

iñigo.
 
Hola,

mandales un email, pon de donde eres y lo que te saldria porque estas mirando esa pluma, un saludo,

iñigo.

Hola compañero:

Entiendo que afinan mas el lapicero por Correo Electronico que en "vivo y en directo", ¿Verdad?

Un saludo
 
  • #10
hmmm me han respondido y ... 270 asi que mucho no afilan no ..
 
  • #12
me han respondido por el roller... mucha tela no?
 
  • #13
Si, eso es caro, salvo que se hayan liado y te esten hablando de la pluma.

Te han dado exactamente el PVP oficial
 
Última edición:
  • #14
he vuelto a preguntar a ver..
 
  • #15
he vuelto a preguntar a ver..

pues si es finalmente de la pluma, es un buen precio, en internet no he visto ninguna ofertilla para la pluma, de hecho fuera de España se vende mas cara.

Saludos.
 
  • #16
me han respondido por el roller... mucha tela no?


Hola,

La verdad que mas caro que cuando yo pedi precio, tambien es verdad que se lo pedi sobre noviembre o diciembre del año pasado, a no ser que los Italianos hayan subido los precios, yo pedi precio sobre plumas tambien, la homo Sapiens, la Divina black y la Divina Proporciones, me he metido en su pagina y ahora precio normal por la homo Sapiens son 357 y antes 350, 7 euros de diferencia.

Yo pregunte en mucho sitios, pero tampoco pretendas unos descuentos exagerados, de todas las tiendas que mire, este fue la mas barata, para un precio muy bueno la unica manera es hacer una compra conjunta como suelen hacer en este foro, un saludo,

iñigo.
 
  • #17
yo espero noticias de ellos pero me temo que el precio que me han dado es el del roller .. afuuu jejeje fuera de españa es que ni las he visto
 
  • #18
nda muy muyyy poquito descuento, conseguido sigo oyendo ideas..
 
  • #19
me recomendais tirar de alguna otra tienda?¿
 
  • #21
muchas gracias maria les pedi precios la semana pasada y nada.. jejeje
al final acabo de quedarme con el que tenia mi amigo, ante mi insistente busqueda.. ha pasado a dejarmela y el pedir otra graciasss
 
  • #22
muchas gracias maria les pedi precios la semana pasada y nada.. jejeje
al final acabo de quedarme con el que tenia mi amigo, ante mi insistente busqueda.. ha pasado a dejarmela y el pedir otra graciasss

Es raro, a mi me contestaron en pocos minutos.

¿Y tu amigo no tendrá la pluma no? digo, para que me lo presentes.:flirt::)
 
  • #23
Jajajaja jajaja que va pero en la tienda de aqui en cadiz, si la tienen y es preciosa jejeje algo de precio me hacian... Si quieres maria.. Mandame un privado ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie