• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais con esta Pelikan?

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Una compañera de trabajo me ha regalado esta Pelikan, la tenía desde hace tiempo sin usarla y pesó que yo sabría como apreciarla, ¡no se imagina cuanto¡. Todavía le estoy dando las gracias.
No es grande, los dorados son muy amarillos y pesa muy poquito, pero escribe con una suavidad increible y su sistema de carga por émbolo, como es debido, va de maravilla. Además, tiene una presentación muy curiosa, por lo que supongo que será alguna serie especial para estudiantes o algo similar. No he sabido encontrar nada por la red. ¿Me podeis decir algo?

100_6555.jpg100_6557.jpg100_6558.jpg
 
Yo tengo una caja idéntica, que corresponde a una Pelikan M150 (igual que la que muestras e igual a esta:
lostlink.jpg
)

Un saludo.
 
Pelikan M150, es una edición especial con cajita y frasco de tinta vintage. Muy bonito conjunto la verdad. Yo también lo tengo.
 
Última edición:
Gracias a los dos, ¡esto es rapidez¡.
 
Yo le compré uno similar a mi mujer en Verona, de colores diferentes y algo más moderno. Es suavísima, una delicia, de punto M, pero con el azul royal 4001 tan clarito y fluido con el que viene el trazo no resulta muy continuo.
 
Última edición:
Yo le compré uno similar a mi mujer en Verona, de colores diferentes y algo más moderno. Es suavísima, una delicia, de punto M, pero con el azul royal 4001 tan clarito y fluido con el que viene el trazo no resulta muy continuo.

Es que el azul royal 4001 será clarito, pero no es nada fluido, al contrario más bien tirando a resecón. Yo solo lo utilizo en puntos muy generosos que no quiero que se me vayan de las manos ...
 
Es que el azul royal 4001 será clarito, pero no es nada fluido, al contrario más bien tirando a resecón. Yo solo lo utilizo en puntos muy generosos que no quiero que se me vayan de las manos ...

Ya os avisé en mi presentación que soy un paquete total :-D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie