• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ayudais¿? buscando entrar en este mundillo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues soy aficionado a los boligrafos y tal y de vez en cuando he usado plumas... me gustaria que me dierais algun consejillo sobre algun modelo.. bonito para uso diario.. y no muy caro, que la cuesta de enero... jejjeeje si es con lugar donde comprar y ver mejor.
Mil gracias por anticipado
 
Ains.. no pides tú nada, majo
POr partes (The ripper dixit)
Como es tu tipo de escritura? grande, pequeña, puntiaguda, lenta, rápida, redonda?
Zurdo o diestro?
Tu mano es pequeña o grande?
Cómo cojes el boli? en pinza únicamente con el pulgar y el índice y el corazón de apoyo?
Aprietas mucho al escribir?
Será para escritura intensiva o para notas y poco más
Bonito? qué es bonito para tÍ? pluma en un solo color? metales? dorados? Plásticos de colores?
No muy caro? a ver...acota una linea de precios, no?
Pero vamos... algo haremos/harás, mejor dicho
Ale
Tienes tarea
 
Ains.. no pides tú nada, majo
POr partes (The ripper dixit)
Como es tu tipo de escritura? grande, pequeña, puntiaguda, lenta, rápida, redonda?
Zurdo o diestro?
Tu mano es pequeña o grande?
Cómo cojes el boli? en pinza únicamente con el pulgar y el índice y el corazón de apoyo?
Aprietas mucho al escribir?
Será para escritura intensiva o para notas y poco más
Bonito? qué es bonito para tÍ? pluma en un solo color? metales? dorados? Plásticos de colores?