• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Racing Green a 40 dólares!!!!

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Alucino,

he visto varias ofertas de venta de botes de la tinta MB Racing Green a 40 dólares la botella :huh:

como dejó de venderse, parece que el precio se dispara.

A este ritmo, va a ser mejor inversión que un Chateau Lafite de esos. Yo tengo 2 botes y ya no sé si usarlos o bajarlos a la bodega a que vayan envejeciendo....
 
Algo he visto. Supongo que será cuestión de tiempo, hasta que la gente se vaya olvidando de esta tinta. Yo tuve suerte en encontrar un tintero buscando el nuevo Irish Green, y seguro que tengo verde durante mucho tiempo.
 
jaja.... pero 40 € una botella de 1 litro o es un magnun de esos que parece un garrafón.????

saluditosssssssss
 
los botes de 50 ml de toda la vida...(diseño antiguo)
 
jolin.... quien tiene.... un acopio del mismo?

saluditos
 
Soprendente lo del aumento vertiginoso de precio. Inexplicable, a mi entender.
 
Bueno bueno!!
Y yo que el otro dia encontre un tintero de Racing Green porque me gusta y lo tengo de reserva, que uso otro. ¡Menuda inversion!
 
Más de un 400% de revalorización en 6 meses, eso es especulación y no la del ladrillo!
 
Pues la verdad, buscándola aún he encontrado un par de tinteros a precio de venta al público normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie