• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB nº 149

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he hecho algunas fotografias, creo que mejores, de mis estilográficas y le ha tocado a una de mis MB 149.....son imponentes, eh!!!!!;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosa pluma compañero, y las fotos geniales.
 
Bonita composición, puedes hacer el truco de las joyerías: ponerle un foquito por encima de las joyas para que brillen y luzcan más, de paso el "fogonazo" del flash es menos intenso y los colores naturales de la pieza en cuestión lo agradecen.

Felicidades, así le entran ganas a uno de pillarse la Le Grand 146 con ribetes en dorados.
 
Bonita composición, puedes hacer el truco de las joyerías: ponerle un foquito por encima de las joyas para que brillen y luzcan más, de paso el "fogonazo" del flash es menos intenso y los colores naturales de la pieza en cuestión lo agradecen.

Felicidades, así le entran ganas a uno de pillarse la Le Grand 146 con ribetes en dorados.





Pués tienes razon, leñe!!!, me da una rabia que se aprecie el color de los cristales de la fluorita......
Y no te quedes con las ganas hombre!!!! a por la 146;-);-)
 
Un plumón, que gusto cogerla y firmar lo que sea con ella, aunque casi siempre me cueste dinero....
 
Preciosa pluma e imponente plumín. No sé si sería capaz de usar una más grande que la 146, pero me encanta verla.
 
La pluma de gusta, pero me gustan más las fotos que haces.
Un saludo.
 
  • #10
La pluma de gusta, pero me gustan más las fotos que haces.
Un saludo.


Gracias villade, tengo otra 149 más antigua que ésta, voy a ver si puedo hacer fotos mejores que reflejen fielmente la belleza de éstas plumas.
Saludos
 
  • #11
Gracias villade, tengo otra 149 más antigua que ésta, voy a ver si puedo hacer fotos mejores que reflejen fielmente la belleza de éstas plumas.
Saludos

Esperaremos. ¿las fotos las haces con macro?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie