• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB J. S. Bach Fotografias

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Comoquiera que Montblanc tiene muchos seguidores en este foro y creo que no se han presentado nunca fotos de la interfecta me animo a castigaros.

Como ya sabeis esta pluma es la tercera de la serie musicos y la unica que dentro de la misma esta numerada. Concretamente la tirada fue de 12000 Estilograficas.

Los plumines de las demas estilograficas de la coleccion musicos portan una paloma de la paz, esta sin embargo lleva la talla del rostro del mas grande compositor de todos los tiempos (esto es una aseveracion muy arriesgada del que subscribe la presentacion) es decir de Johann Sebastian Bach.

El cuerpo es de la admirada "resina preciosa" en color negro. El capuchon como podeis observar es naranja y ostenta una bella clave de sol.

El anillo tiene grabada una partitura y es relativamente ancho.

Este ejemplar nunca a visto la tinta en su interior y el plumin solo un poquito en modo palillero.

Como las demas de la serie lleva una ventana en forma de reja para poder comprobar el remanente de tinta.

Y ya pasamos a lo que creo mas nos gusta por estos lares, las fotografias.

He seleccionado 9 y 2 recortes, como ya sabeis de otras veces sin retoques, tal como salen de la camara.


lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg


Espero no haberos aburrido :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Mensaje borrado.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa excelente pieza, en mi opinión , la mas lograda de la serie musicos hasta la fecha.
Fué la tercera de la serie en el año 2001, la primera fué la Leonard Bernstein en el año 1996.
Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa excelente pieza, en mi opinión , la mas lograda de la serie escritores hasta la fecha.
Fué la tercera de la serie en el año 2001, la primera fué la Leonard Bernstein en el año 1996.
Un saludo.

Como bien dices no fue la primera sino la tercera, asi que rectifico el primer mensaje.

He realizado un barrido en Internet y he visto que no soy el unico que me confundo con este extremo.
Gracias por ayudarme a corregir el error
 
Última edición:
El paisano de fiudelconde equivocose, quiso decir musicos..Eres francamente provocador..con lo envidioso que soy..
 
Como bien dices no fue la primera sino la tercera, asi que rectifico el primer mensaje.

He realizado un barrido en Internet y he visto que no soy el unico que me confundo con este extremo.
Gracias por ayudarme a corregir el error

Jamas me atrevería a corregirte borregoferoz, yo que en mi post en lugar de musicos habia puesto escritores.
Un saludo cariñoso y Felices Fiestas para todos.
 
Bellísima pluma. Claro, que diga yo eso no tiene mérito, a tenor del aprecio reverencial que profeso a la firma de Hamburgo :D
La serie músicos me despierta mucho interés, todas me parecen muy conseguidas y los detalles creo que constituyen un autentico homenaje a los señalados. En cambio, en la serie de escritores, hay algunas cuyo mensaje no termino de entender.
Enhorabuena y entintala, hombre. Bach se lo merece.
 
Cargala y disfrutala, la mia es punto M, y escribe de maravilla.
No la saco mucho a pasear por lo de vistosa que es ella, pero en la intimdad como algunas otras , la disfruto yo solito.

Y SE ME HABIA OLVIDADO LO MEJOR, ¡ QUE FOTOGRAFIAS !!!!!!!!! , Enhorabuena por el reportaje.
 
Última edición:
Espectacular compañero, sencillamente espectacular...
 
  • #10
Preciosa pluma y preciosas fotos
 
  • #11
Es una pluma que siempre me ha gustado. La combinación de colores, (cuerpo y capuchón) me parece perfecta.

Gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho y eso que yo no soy de series, aunque hay que reconocer que algunas son muy bonitas.
 
  • #13
Muy bonita y el grabado del punto es excelente, más tengo una pregunta y perdonad mi ignorancia, yo apenas tengo MB146 (y muy agusto con ella) pero ¿Qué es la Resina Preciosa? y es mejor o lo contrario a por ejemplo las OMAS que dicen se hace con resina de algodón? (las he probado y se me hacen muy ligeras) o las Souverain que en algún lugar leí que contenían polvo de perla que le daba esa iridiscencia?..... el plástico es otra cosa?, espero no molestar a algún purista por tanta ignorancia. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #14
El grafo , impresionante . Y las fotos son muy buenas.
 
  • #15
Muy bonita, sobre todo me gusta el detalle del plumín :ok::
 
  • #16
Preciosa pluma, gracias por compartir las imágenes
 
  • #17
Muy bonita y el grabado del punto es excelente, más tengo una pregunta y perdonad mi ignorancia, yo apenas tengo MB146 (y muy agusto con ella) pero ¿Qué es la Resina Preciosa? y es mejor o lo contrario a por ejemplo las OMAS que dicen se hace con resina de algodón? (las he probado y se me hacen muy ligeras) o las Souverain que en algún lugar leí que contenían polvo de perla que le daba esa iridiscencia?..... el plástico es otra cosa?, espero no molestar a algún purista por tanta ignorancia. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Las resinas vienen a ser plasticos, mas o menos evolucionados pero plasticos al fin y al cabo.
Lo de resina preciosa es prosa o literatura publicitaria.
La resina de algodon de Omas tiene la particularidad de su ligereza y la contrapartida en que se raya con mas facilidad.
 
  • #18
Espectacular y preciosa pluma, me gusta mucho, de las que tienen relación con la música también me gusta la Sir Georg Solti. Felicidades por esta maravilla:ok::
 
Última edición:
  • #19
Muy bonita y el grabado del punto es excelente, más tengo una pregunta y perdonad mi ignorancia, yo apenas tengo MB146 (y muy agusto con ella) pero ¿Qué es la Resina Preciosa? y es mejor o lo contrario a por ejemplo las OMAS que dicen se hace con resina de algodón? (las he probado y se me hacen muy ligeras) o las Souverain que en algún lugar leí que contenían polvo de perla que le daba esa iridiscencia?..... el plástico es otra cosa?, espero no molestar a algún purista por tanta ignorancia. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Resina preciosa= plástico fino... y mucha tontería en ocasiones,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie