• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una MB de 160000 dólares

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Perdiendo el tiempo en la red, encontré este video. Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero para los que no, aquí va. Es una MB hecha con 4810 diamantes sobre un barril de platino. Se fabrican ocho cada año y cuesta sólo 112170 euros, al cambio de hoy (sí, más de ciento doce mil euros). No os perdáis los comentarios al video, que son de antología. Os lo dejo para que cada quien saque sus propias conclusiones.

 
Cuando he visto el título he creído que se trataba de una tinta...
 
El vídeo no tiene desperdicio, gracias por compartirlo. Pero la pluma...bueno. Si llenas de diamantes y platino un palo de escoba también tendrá un valor astronómico.
Personalmente no la tengo en la lista de futuribles.Para mí las plumas son deliciosos instrumentos de escritura, las joyas son adornos..
 
lostimage.jpg

El precio esta en euros
 
El siguiente enlace que voy a indicar es de una de las piezas que vimos en la Exposición de Montblanc la semana pasada. Precio de salida $720000, hace unos añitos..
lostlink.jpg
 
Me temo lo peor...
¿otra conjunta?
 
No me llaman nada las plumas-joya. Las plumas proporcionan placer a la escritura y elegancia a quien escribe. Eso queda de lo más hortera
 
  • #11
No, si está muy bien pero igual tanto diamante te rasga la chaqueta y !hala!, a gastarse pasta gansa en ropa:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Pues no me gustan
(No estan maduras)
 
  • #13
Ni regalás, vaya horterada.
 
  • #14
Pues totalmente de acuerdo en que son una horterada.
Eso si, si me regalan una, pues que quereis que os diga. Yo la acepto, que luego la empeñas y con lo que sacas menuda colección te haces.
 
  • #15
Pues a nosotros nunca nos ha venido a reparar una pluma tan barata como esa......tendrían que enviarla con los de prosegur.
 
  • #17
Con esa pluma hay que escribir a dos manos ¿no? jejeje :laughing1:
 
  • #18
Siendo MB seguro que raspa y se para al escribir :D:D:D

El comando anti MB ataca de nuevo. :yes::yes::yes:

Ahora en serio, prefiero algo mas discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie