• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Boheme bolígrafo tensión clip

  • Iniciador del hilo bassman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassman

bassman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he adquirido recientemente en el mercado libre un bolígrafo MB Boheme Bleu con el clip algo dado de sí, y no agarra bien en el bolsillo de la camisa, con el miedo a que se desprenda y lo pueda perder.

Antes de meterme en boutiques y que me lleven el bolígrafo a reparar a Barcelona o Hamburgo (salvo que alguno me podáis orientar a alguna en Madrid donde hagan reparaciones simples en el momento..) ¿alguno sabe cómo se desarma el capuchón para poder sacar el clip y darle algo más de tensión antes de volver a montarlo?

Ya lo he hecho con algún Classique, pero no me atrevo ni se con este Boheme...


Gracias!

montblanc-boheme-pens-boheme-bleu-platinum-plated-ballpoint-pen-28ac32e4042ae0564c6df3e2efb39b1.jpeg
 
Última edición:
Creo que a Barcelona ya ná de ná... todo a Hamburgo.
Prueba con T&T, a mí me resucitaron una Boheme destrozada por un tremendo accidente en el que casi muere. Eso tuyo tiene que resultar fácil.
 
Gracias Manu, cierto, ya me recuperaron en una ocasión una 146 herencia de mi padre que también parecía muerta..

Les he llamado ya; me pasaré por allí en cuanto pueda, seguro que lo hacen sobre la marcha.

Saludos
 
Bueno, pues ya he estado esta mañana en T&T a primera hora.

Como no quería dejarles el boli porque me viene muy mal ir hasta allí, han intentado desenroscar la tapa del capuchón con la estrella sin éxito.
Al parecer es la única forma y se necesita herramienta especial que no tenían o mucha paciencia...

Da igual, porque me han dado un pequeño toque al clip con su maña habitual y ya me lo han apretado contra el cuerpo para que pince bien.

De todas formas, si alguno de vosotros sabe cómo abrirlo o qué se necesita, insisto en que me gustaría saberlo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie