• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb 147

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
A petición de un amigo, subo fotos (malas) de la 147 viajera
P1050743.jpg


P1050744.jpg


P1050745.jpg

Un saludo
 
Preciosa y cuidada pieza, felicidades amigo :ok::
 
jaja... eso no vale naaaaaaaaaaaaaaaaa..... es de los chinos.... :D:D:D:D:D:D:D


saluditos
 
Preciosa pieza en plata y precioso el mail de esta tarde. Tendremos que comer algún día en Haro, Logroño, Santo Domingo de la Calzada o Casalarreina mismamente, y charlar, charlar mucho, mucho que a mi esto se me queda corto. 1 abrazo.
 
Fantástica; yo tengo la misma pero en versión de pistón (es decir, la 146) y es una de mis plumas favoritas.
Sigue disfrutándola.
 
¡Que bien te cuidas Agustín!, a seguir así. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Preciosa estilografica Agus, gracias por traerla.:)
 
Agustín, como siempre.... una maravilla :clap: :clap:, que la disfrutes muchísimo.
 
Hola

Es una pieza preciosa y te agradezco que la hayas mostrado, ya que al pensar en la 147 siempre se me viene a la cabeza la de resina negra y no caigo en que también se ha fabricado en otros acabados.

Por cierto, teniendo otra (o una 146) negra, se pueden hacer unas combinaciones de lujo ¿no?

Si no me quedara tan lejos, me apuntaba a esa comidita en Logroño, que de paso me iría a ver a unos buenos amigos que tengo por ahí.

Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Hola

Es una pieza preciosa y te agradezco que la hayas mostrado, ya que al pensar en la 147 siempre se me viene a la cabeza la de resina negra y no caigo en que también se ha fabricado en otros acabados.

Por cierto, teniendo otra (o una 146) negra, se pueden hacer unas combinaciones de lujo ¿no?

Si no me quedara tan lejos, me apuntaba a esa comidita en Logroño, que de paso me iría a ver a unos buenos amigos que tengo por ahí.

Un saludo

Rubèn
Haré una prueba con la 146 y ya veremos que aspecto tiene, gracias por la idea. En la Rioja serias recibido con los brazos abiertos.
Un abrazo
 
  • #11
Preciosa pieza en plata y precioso el mail de esta tarde. Tendremos que comer algún día en Haro, Logroño, Santo Domingo de la Calzada o Casalarreina mismamente, y charlar, charlar mucho, mucho que a mi esto se me queda corto. 1 abrazo.
Ya sabes donde estoy amigo Txema, mi casa es tu casa.
Un abrazo a los dos
 
  • #12
Gracias Agustín, lo mismo te digo.1 abrazo.
 
  • #13
Hola

Es una pieza preciosa y te agradezco que la hayas mostrado, ya que al pensar en la 147 siempre se me viene a la cabeza la de resina negra y no caigo en que también se ha fabricado en otros acabados.

Por cierto, teniendo otra (o una 146) negra, se pueden hacer unas combinaciones de lujo ¿no?

Si no me quedara tan lejos, me apuntaba a esa comidita en Logroño, que de paso me iría a ver a unos buenos amigos que tengo por ahí.

Un saludo

Rubèn

Hola Rubén, la 147 no se puede intercambiar con las 146, la traveller es un poco más larga, sobre todo por la capucha y no enrosca en la 146 (al menos con las que yo tengo).
Un saludo
 
  • #14
Las 146 y 147 normales, en efecto, no son compatibles; el capuchón de plata de la 146-8 sí se le puede poner a la 147 de resina, pero sólo da una vuelta... queda una 147 Doue chapucera que quizá maltrate la rosca...
Los de Montblanc se cuidan mucho de que las partes de sus diferentes modelos no sean intercambiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie