• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas relojes y estilográficas II

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Tenemos que volver animar el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/mas-relojes-y-estilográficas.281742/

Ahí va un reloj que me encanta: Chronoris por su diferente disposición del crono, asimetría del dial y caja en tonel muy de los 70, con una estilográfica extraordinaria. Y lo es por varios motivos: plumilla semiflexible que escribe de forma maravillosa, un flujo intenso constante y unos acabados excelentes con ese lacado típico de las Dupont.

Por supuesto las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tinta es Delta marrón.
Animaros a poner más relojes y estilográficas. Perdonar la calidad pero no llego a más::bash::
Saludos:popcorn:
 
Es una muy bonita combinación; nunca había reparado en las plumas de esa marca que para mía siempre ha sido sinónimo de mecheros de laca china y de los que, a pesar de que ya dejamos el vicio negando, tengo alguno que otro.
 
Bonito conjunto:

Tengo varias Dupont, y todas con muy valorable desempeño
 
La Delta preciosa, que la disfrutes.
 
La Dupont es una gran marca "descubrir", un plumín de lo más suave que tengo y unos acabados muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie