• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más plumas

  • Iniciador del hilo cebricebri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cebricebri

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, ayer me presenté enseñando las estilográficas recibidas de mi abuelo, hoy os enseño las Parker de mí padre.
Conjunto 75 sterling silver, vacumatic, y las que me regaló de pequeño, con las que posteriormente estudié la carrera y estaban tan doblados los plumines que los compré nuevos en J.Gusano 45 y 21.
La última pone 21 en el capuchón, pero en Parker collector he visto que corresponde más con una 51, ¿Podéis ayudarme?
Mañana más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, ayer me presenté enseñando las estilográficas recibidas de mi abuelo, hoy os enseño las Parker de mí padre.
Conjunto 75 sterling silver, vacumatic, y las que me regaló de pequeño, con las que posteriormente estudié la carrera y estaban tan doblados los plumines que los compré nuevos en J.Gusano 45 y 21.
La última pone 21 en el capuchón, pero en Parker collector he visto que corresponde más con una 51, ¿Podéis ayudarme?
Mañana más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Yo te diría que es una 51
 
Desde luego para mi es una Parker 51 y además con su carga vacumatica me parece que es inconfundible,puede si pone 21 en el capuchón que no sea el suyo, esperemos más opiniones. 1 saludo.
 
Todas las Parker 21 llevaban el sistema de carga "aeromatic", la tipica barra que presiona una bolsa de caucho o goma. Asi que la tuya es una P51. Como el tamaño de ambas es practicamente identico, imagino que alguien le cambio el capuchon el algun momento del pasado.
 
Cebricebri, magníficas plumas :clap: :clap: :clap:. La P75 sterling silver es una preciosidad, además de lo suave que escribe. La parker vacumatic sin palabras y la otra Parker seguro que es una Parker 51, ninguna 21 tiene el sistema de carga vacumatico. Y además todas con historia familiar.
 
Cebricebri, magníficas plumas :clap: :clap: :clap:. La P75 sterling silver es una preciosidad, además de lo suave que escribe. La parker vacumatic sin palabras y la otra Parker seguro que es una Parker 51, ninguna 21 tiene el sistema de carga vacumatico. Y además todas con historia familiar.

Espera Javier a que tus nietos hereden tus plumas, sus mujeres les echan de casa :laughing1:
 
Es una 51 hay que buscarle un capuchón gold filled, el color Blue Navy de ese cuerpo es muy bonito

Un saludo
 
Estupendos y emblemáticos modelos de parker, todos ellos me encantan, con el añadido del valor sentimental que tienen tus estilográficas. Ya que el cuerpo de la parker 51 no se corresponde con el capuchón, deberías darte una vuelta por la tienda de Julia Gusano que estoy casi seguro que tiene capuchones de la 51 sueltos.

Saludos y enhorabuena por esas piezas tan buenas
 
La última vez que estuve, tenía bastantes piezas de la 51, voy cada dos meses, porque estoy buscando el boton trasero de una vacumatic que os enseñará en próximos mensajes.
 
  • #10
Son todas unos ejemplos magníficos de plumas Parker, además con el valor sentimental añadido, toda una suerte.
Enhorabuena.
 
  • #11
Es una 51. Le veo el plumín demasiado afuera ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie