• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades, ahora Sheaffer

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora le toca a Sheaffer anunciar novedades. Para este otoño sacarán dos nuevos modelos:


  • Sagaris: Bastante convencional. El capuchón me recuerda un poco a Cross
    PenHero
    FPGeeks
  • Taranis: Un poco más orignal. Tiene el plumín carenado.
    FPGeeks
 
Gracias por los enlaces, ciertamente el modelo Sagaris tiene un aire a Cross, aunque también me recuerda a la Sheaffer 100, parece que sera uno de los modelos iniciales de la marca. Por otro lado me parece interesante la propuesta de Sheaffer en el caso del modelo Taranis, la competencia directa de las Lamy 2000 o de la Parker 100; bueno eso me parece

Un saludo

image002.jpg
 
Pues a mi me gusta la plumita nueva... La primera que se ve en grande la que más :D
 
El Taranis es original, pero los puntos son solo en acero.

Gracias por traernos novedades Roberto75
 
Esa tanaris no tiene mala pinta ...

Saludos!
 
Hola, a mi también me ha gustado mas la
Sheaffer taranis, sobre todo por el diseño del plumin
 
Pues a mi no me gusta mucho ninguna de las dos: una muy sosa, la otra un poco recargada...
Habría que ver los precios: si son modelos baratos, seguro son muy interesantes, pero la verdad es que Sheaffer lo tiene crudo para igualar sus modelos medianos de otros tiempos ¿cómo competir con una Imperial que incluso con plumin de acero es una pluma de una calidad altísima y que todavía se consigue por ahi por 40-50 dólares?
 
Gracias por los enlaces Roberto, a mi estas Sheaffer's la verdad es que ni fu ni fa, vamos que no me dicen nada..., menos mal :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie