• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, más bien SORTEO, de Iguana Sell: pluma y tintas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

de acuerdo con nuestro sponsor Iguana Sell, os proponemos un sorteo para participar en el cual no hay que hacer mucho...

Desde Iguana Sell queremos agradecer a los usuarios del Foro de Grafología de Relojes Especiales su confianza demostrada en muchas ocasiones en nuestros servicios y productos con un sorteo muy especial, en el que el ganador recibirá este Set completo de Tinteros Diamine 150 Aniversario junto con la
lostlink.jpg
!


foto-sorteo.jpg





¿Queréis participar?


¡Es muy sencillo!

Sólo es necesario que nos indiquéis antes del 31 de Mayo vuestras marcas de escritura y/o relojería favoritas, junto a vuestros datos contacto en el siguiente enlace: https://iguanasell.us1.list-manage.com/subscribe?u=afe5315da2fae7c54a9e43674&id=252fc4d3a1. Más abajo podéis encontrar las bases del sorteo con toda la información requerida.

El ganador lo conoceremos junto al número ganador del sorteo de Lotería Nacional que tendrá lugar el 9 de Junio de 2016

¡Gracias por Participar y mucha suerte a todos!


Bases del sorteo (servirán de referencia para proclamar o, si fuera el caso, rechazar al ganador)


BASES DEL SORTEO SET TINTERO DIAMINE 150 ANIVERSARIO Y PLUMA ESTILOGRÁFICA AURORA- RELOJES ESPECIALES 2016

1. OBJETO
Iguana Sell S.L., con C.I.F. B84848134 Y domicilio fiscal en C/ Núñez de Balboa 90 28006 Madrid, es el responsable de la organización y gestión del Sorteo del Set de tinteros Diamine 150 Aniversario y estilográfica Aurora Talentum Young Amarillo en el foro Relojes Especiales.

2. PERIODO DE PARTICIPACIÓN
Participarán en el sorteo todas los usuarios del Foro Relojes Especiales que se inscriban en el sorteo y cumplan los requisitos exigidos desde el 9 hasta el 31 de Mayo de 2016, ambos inclusive.

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar en dicho sorteo todos los usuarios del foro Relojes especiales que estén registrados en el mismo con anterioridad a la fecha de comienzo de dicho sorteo. Es requisito indispensable para participar en el mismo indicar al menos una marca de relojería o escritura en la que estén interesados dentro del formulario de inscripción, junto a los campos marcados como imprescindibles

La participación de usuarios del foro de Relojes Especiales https://relojes-especiales.com/foros que no estén dados de alta con anterioridad al 9.05.2016 se considerará nula y por tanto no optarán a conseguir el premio.


4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Junto a los requisitos anteriores, para participar en el sorteo es imprescindible acceder y completar el siguiente formulario con sus datos personales. https://iguanasell.us1.list-manage.com/subscribe?u=afe5315da2fae7c54a9e43674&id=252fc4d3a1 ,

El participante quedará inscrito con sus datos personales, nombre de usuario en Relojes Especiales y correo electrónico una vez hayan completado dicho formulario de inscripción y confirmado su interés en participar en dicho sorteo en el email que recibirán tras cumplimentar el formulario requerido.

5. METODOLOGÍA SORTEO
A cada uno de los participantes aptos del sorteo se le otorgará un número (según orden de inscripción) donde el primer inscrito obtendrá el número 0 y el último el número anterior al total de participantes. Dicha lista con los números correspondientes a cada participante se hará pública en el blog de Iguana Sell días antes de realizar el sorteo y se informará en el Foro de Grafos de Relojes Especiales.

Para seleccionar al vencedor, se tomará el número ganador del sorteo de Lotería Nacional que tendrá lugar el 9 de Junio de 2016, y dicho resultado se dividirá entre el número total de participantes. Se considerará como ganador de este sorteo el participante que en la lista tenga el mismo número que el resultado obtenido como RESTO de dicha división.

Habrá un único ganador.

6. PREMIOS
El usuario que resulte ganador de dicho sorteo recibirá:

· Pluma estilográfica Aurora Talentum Young Amarilla, ref. D14Y.
· Set de tinteros Diamine 150 Aniversario.
El ganador perderá el derecho a recibir dicho premio si los datos personales o dirección de entrega facilitados son erróneos y esto supone un impedimento para realizar la entrega del premio.

7. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Una vez se conozca el resultado del Sorteo y el ganador del mismo, y siempre y cuando tras verificar la autenticidad de los datos del usuario que haya resultado ganador, el equipo de Iguana Sell se pondrá en contacto con dicho participante por correo electrónico. Además, se publicará en el mismo hilo del Foro de Relojes Especiales el nombre de dicho ganador.
El ganador podrá recoger su premio en la boutique de Iguana Sell, C/ Núñez de Balboa 90 Madrid, o facilitar una dirección en la que quiera que sea entregado dicho premio.
Dicho premio no podrá ser cedido a terceras personas ni vendido, así como tampoco está permitido solicitar una contraprestación económica por la renuncia al mismo ni un cambio de producto.
8. DATOS PERSONALES
Cada usuario, al participar y por tanto aceptar las bases del sorteo, consiente que sus datos sean cedidos a Iguana Sell S.L. con la finalidad de gestionar los ganadores del sorteo para efectuar la entrega de premios y consienten la incorporación de dichos datos a un fichero automático propiedad de Iguana Sell S.L. El usuario podrá, en cualquier momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación, y cancelación a dicha suscripción remitiendo un email a info@iguanasell.com


9. DESCARGO DE RESPONSABILDAD
Iguana Sell S.L., como entidad organizadora del sorteo, no asume ninguna responsabilidad relacionada con problemas o dificultades que impidan a los usuarios acceder al formulario y a su vez participar en el sorteo.

La empresa organizadora se reserva el derecho de realizar las verificaciones necesarias para comprobar que se han cumplido las condiciones de participación, para lo que también se reserva el derecho de excluir de dicho sorteo a aquellos usuarios que participen en el sorteo de una forma fraudulenta.



 
Última edición:
Aviso, vista la aleatoriedad del sorteo que previene cualquier posibilidad de manipulación anuncio que también yo voy a participar porque la verdad es que el premio es verdaderamente atractivo...

Dicho queda ;-)
 
Fantástico!

Yo también me apunto :ok::
 
Yo me apunto, pero mañana que hay que dormir
 
Yo también me he apuntado, aunque con la mala suerte que tengo en esto de los sorteos...

Slitz Bye!
 
Hecho, suerte a todos.
 
Mi hucha de este año es precisamente para una Aurora. No este modelo, pero si suena la flauta será bienvenida.
Apuntado pues.

Suerte a todos, y gracias al patrocinador y al Foro.
 
Me apunto. ¡Gracias al patrocinador por organizar el sorteo!
 
P'allá que voy
Edito: Gracias, por supuesto, tanto a Iguana como al foro.
 
Última edición:
  • #10
Una estupenda iniciativa, mi agradecimiento a Iguana Sell y al foro por acogerla

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues yo también me apunté, pero con el mal gusto por mi parte de no agradecer a Iguana Sell la iniciativa. Por tanto, agradezco el detalle y deseo mucha suerte a todos los participantes (si puede ser, un poquito menos de suerte que a mí mismo, que me gusta mucho la pluma :whist::).
 
  • #12
Muchas gracias por el sorteo y buena suerte a todos :)
 
  • #13
Hecho está! Gracias a Iguana Sell por la oportunidad...
 
  • #14
Apuntado. Gracias a Iguana Sell por el sorteo y por su amabilidad. En el Pen Show fueron super majetes!
 
  • #15
Dispuesto a ser premiado...:)
 
  • #16
Mucha gente se apunta por aquí... Y yo que lo hice con nocturnidad y toda mi alevosía... En fin, sepan ustedes que en este sorteo no les deseo ninguna suerte :D
 
  • #17
Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntado a ver si toca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias al patrocinador, apuntado
 
  • #19
Apuntado, a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo.
 
  • #20
Mucha gente se apunta por aquí... Y yo que lo hice con nocturnidad y toda mi alevosía... En fin, sepan ustedes que en este sorteo no les deseo ninguna suerte :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Muchas gracias por el aviso! Me apunto!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #22
Apuntado. Gracias a Iguana Sell y al foro.
Suerte a todos.
 
  • #24
Apuntado quedo. Gracias a Iguana Sell. Bueno vale, suerte a todos.
 
  • #25
gracias por el sorteo

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie