• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más allá sólo queda el vacío...

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Parafraseando a un famoso: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión; he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser...".
Pero nunca había llegado a ver nada tan cerca de "la nada". 60 céntimos, esto es lo más barato que he visto en territorio nacional. Aunque lo distribuya una empresa española, supongo que estará hecha en China, pero, con todo, ¿cuál será el margen de beneficio? xDD
 

Archivos adjuntos

  • 24112012081.jpg
    24112012081.jpg
    83,2 KB · Visitas: 119
"Todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia..." ¡¡¡¡Arrggggg!!!! Mi película favorita... Bueno, una de ellas... Un momento grandioso... ¡Voy a volver a verla! :D

Y hablando de la pluma... Pues ya dirás cómo escribe esa joyita del céntimo... ¿En dónde la encontraste? ¿Bazar chino?
 
Juas!! Te gano.

Por 0'90 yo compré el juego de pluma y boli en el chino. El boli bien hasta que se le acabó la tinta en la 6ª o 7ª linea. La pluma no escribe ni "p'trás", así que esa va a ser la primera que voy a desmontar en mi vida a ver si soy capaz de volver a montarla.
 
Vamos, que la "replicante" no funciona. Por un poco más podéis comprar el gatito que saluda, ese no falla....;-)
 
Vamos, que la "replicante" no funciona. Por un poco más podéis comprar el gatito que saluda, ese no falla....;-)


No es un gato que saluda... es un gato de la suerte.:laughing1:

Y no, no funciona. La verdad es que la probé 6 minutos y la dejé. Lo mismo ahora se ha empapado el alimentador y el plumín y si va. A ver si pillo un ratillo mañana y lo pruebo.
 
AllureMurcia, yo me parto con lo que tú encuentras... Un día nos podías poner foto de esas cosas, a mí me daría muchísima curiosidad verlas :)

Tinomariachi, prefiero la pluma por mala que sea al gatito infernal :yuck::
 
Pues ya dirás cómo escribe esa joyita del céntimo... ¿En dónde la encontraste? ¿Bazar chino?

Pues escribir, escribe, que ya es más de lo que esperaba ... Como curiosidad, el capuchón encaja perfectamente en el extremo del cuerpo, pero cerrar, no cierra nada bien xDD.
Una especie de Alcampo chino, Home Center Moda. Pero la compañía que distribuye las plumas es de Badalona (Zandephondex).
24112012082.JPG
 
Última edición:
Yo compré la misma en azul y escribe razonablemente bien... Nada que el micromesh no solucione.

Pero pagué 1 € por ella. :-((
 
Es como aquí, que lo que en Alcampo península vale 1€ aquí vale 1,50€
 
  • #10
Yo compré una de esas pero en color azul y va de coj**es.
El trazo diría que es EF y encima demonstrator :laughing1:

¡Que más se puede pedir!

De todas formas es horrible y los materiales ni te cuento,
yo más que demonstrator la llamaría "monstruator".

Os dejo unas fotos de esta maravilla de la técnica y del diseño.


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

Un saludo.







Un saludo
 
  • #11
Es como aquí, que lo que en Alcampo península vale 1€ aquí vale 1,50€

Pues si. Lo curioso es que la compré a 150 Km de mi casa y resulta que el importador (Chino) solo a 2 Km.

Por cierto que hoy en la quedada de Barcelona he visto otra igual en rojo con acabado itálico, no original supongo...
 
  • #12
Jue, pues yo voy aquí a los chinos y na, aquí no traen de eso... :pardon:
 
  • #13
Yo pillé en un chino una de dos euros y escribía tan bien que se la apropió otra persona, en los chinos he visto plumas que vende en los estancos de las baratas, estos copian hasta las pegatinas de los kioscos.
 
  • #14
Jolín, pues mira que me he "pateado" yo chinos... Y na...
 
  • #15
Jolín, pues mira que me he "pateado" yo chinos... Y na...

No las busques en la sección de papelería. Las de "mis chinos" están cerca de los retratos, regalos de cerámica y cosas así.

Las fotos, a ver si esta tarde tengo un rato y me dejan y hago una comparativa de lo que tenía y lo que tengo. :flirt:
 
  • #16
Jolín, pues mira que me he "pateado" yo chinos... Y na...

Mándame por privi tu dirección (más que nada para no hacerla púlbica) y te envío la mía, que
si que escribe y la voy tener abandonada en el cajón.

Un saludo.
 
  • #17
AllureMurcia, si es que tengo curiosidad por ver qué cosas has ido encontrando por ahí :) Me apunto lo de dónde mirar, porque por ahí precisamente no paso nunca :pardon:

Plumamelon, gracias. No es por la pluma en sí, sino por la curiosidad de encontrar esas cosas. ¿Qué sacan de ello? Me pregunto ¿cuánto pueden ser los costes? Porque al menos el metal del plumín y del clip ya vale algo ¿no? Me alucinan estas cosas...
 
  • #18
El metal es barato, muy barato (a fin de cuentas son un par de láminas finas para clip y plumín). Lo que me impresiona es que sea tan barato contando con los costes de transporte, importación, y los respectivos beneficios de fabricante, distribuidor, y tienda.
 
  • #19
Con estas compras sólo fomentamos que prosiga la miseria y precariedad laboral en Asia (eso explica los costes ), que sólo ganen los mafiosos que intermedian y nuestros "empresarios" (no solo son culpables banqueros y políticos) y que nuestros obreros de occidente vayan al paro..... Si una pluma de ese estilo ha de valer 5 € para que una familia viva, cotice para sus prestaciones y pague impuestos... Pues eso es lo que ha de valer.... Yo no sé a qué esperan para poner los aranceles que deberían ser de rigor..... A no ser que alguien pretenda la globalización de la miseria....:hmm:
 
  • #20
Tinomariachi, comprendo perfectamente lo que dices, pero también está la situación actual de muchas personas aquí. En mi caso puedo comprar en tiendas españolas o con un origen menos "turbio", pero conozco gente que no tiene más remedio que buscarse la manera de comprar unos bolígrafos marca "la paca" para el colegio de sus hijos o una pluma de un euro de Alcampo o de los chinos. En la situación en que están algunas personas hoy en día no se plantean mirar la etiqueta de la ropa para ver si es Made in Spain o la etiqueta de la fruta a ver si es nacional o importada. Se mira el precio, porque no está el bolsillo para pensar en otra cosa... Pero este post no va de eso ¿no? Va de una curiosidad que quizá a alguno le valga para salir del paso y que al fin y al cabo tendrá su origen en la misma explotación que la ropa de Tomy Hilfiger o que los tenis Nike o que la ropa de Zara...
 
  • #21
Papish, no es solo la crisis, cuando la cosa iba bien no se reinvertía en las empresas, ni mucho menos en I+D, como la legislación lo permitía cerrábamos aquí pera abrir en China o Marruecos y....que fabriquen ellos. Ahora tenemos lo que sembramos...
 
  • #22
Con estas compras sólo fomentamos que prosiga la miseria y precariedad laboral en Asia (eso explica los costes ), que sólo ganen los mafiosos que intermedian y nuestros "empresarios" (no solo son culpables banqueros y políticos) y que nuestros obreros de occidente vayan al paro..... Si una pluma de ese estilo ha de valer 5 € para que una familia viva, cotice para sus prestaciones y pague impuestos... Pues eso es lo que ha de valer.... Yo no sé a qué esperan para poner los aranceles que deberían ser de rigor..... A no ser que alguien pretenda la globalización de la miseria....:hmm:

+1.

Y Papish, tú también tienes razón. Ya lo hablamos en alguna ocasión, o puede que fuese en el foro de relojes hablando de las copias/"homenajes".

El otro día también comentábais la donación de Amancio Ortega a Cáritas, y todo está vinculado. El empresario quiere ganar más, el comprador quiere pagar menos, y el banquero quiere que haya más compras y más ventas para sacar su porcentaje (por definirlo a grosso modo).
Y lo más lamentable es que hoy en día, con el auge del insta-conocimiento y el desarrollo de las TIC, cueste más y más saber cuándo es un precio justo y cuando una estafa. Por poner un ejemplo: iPhone = estafa; Burton/Nitro = estafa; Inditex = estafa; algunas marcas que tildan sus productos de ecológicos/comercio justo = estafa (por suerte una minoría);...
En cuanto a los políticos, mejor no sacar el tema que ensuciamos el foro. Cada cual tendrá su opinión, y si algo caracteriza a las opiniones es que puedes estar de acuerdo o no, pero ninguna es verdad o mentira. Tan sólo son opiniones (ojo, los datos sí pueden ser mentira xD).

PD: De todos modos, con respecto a los banqueros, yo no creo que haya ningún otro delincuente con más impunidad en este país. Que tengamos que pagar las inversiones privadas de otros sólo porque son entidades financieras me parece de chiste. Y que alguien que directamente engaña y estafa (sobrevalorando pisos, porque son ellos los que te proponen hipotecas subiendo un par de milloncejos para que te pongas la cocina que te gusta o te compres un coche; no sale de tu boca esa petición, ellos te doran la píldora) tenga la impunidad total es de risa, porque igual que los hay que aceptan la tentación, también los hay que no la aceptan, pero al baquero no se le imputa en ningún caso.
 
Última edición:
  • #23
Papish, no es solo la crisis, cuando la cosa iba bien no se reinvertía en las empresas, ni mucho menos en I+D, como la legislación lo permitía cerrábamos aquí pera abrir en China o Marruecos y....que fabriquen ellos. Ahora tenemos lo que sembramos...

En esto estoy de acuerdo, pero ¿y si volvemos al tema plumas económicas y curiosidades varias? ::blush::
 
  • #24
Papish, no es solo la crisis, cuando la cosa iba bien no se reinvertía en las empresas, ni mucho menos en I+D, como la legislación lo permitía cerrábamos aquí pera abrir en China o Marruecos y....que fabriquen ellos. Ahora tenemos lo que sembramos...

Tiromanchi:clap::clap:

Y la cosecha de lo que sembramos es una Europa sin tejido industrial en solo unos años. Entonces, el Tigre asiático caerá sobre nosotros. Ya no habrá Zaras ni Moleskines, ni LGs, ni....., mejor dicho las habrá, pero con precios en origen(China) a precios europeos. ¡qué lio, verdad! Están comprando todo el sector primario en el mundo entero, cuando esté en su poder, habremos caido en sus garras y en el mundo mandarán las mafias chinas.:-((

Saludos
 
  • #25
"Todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia..." ¡¡¡¡Arrggggg!!!! Mi película favorita... Bueno, una de ellas... Un momento grandioso... ¡Voy a volver a verla! :D

Y hablando de la pluma... Pues ya dirás cómo escribe esa joyita del céntimo... ¿En dónde la encontraste? ¿Bazar chino?

La pluma tal vez no valga esos céntimos pero tu gusto cinematográfico si. También es una de mis pelis favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie