• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Alemanas...

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar esta germana que llevaba tiempo tras ella. Salen varias a la venta, pero me ha costado ver una con punto F como esta.
Está en un estado impecable y venía perfectamente limpia. Unas fotos, la entintare en unos dias, pues llevo ahora demasiado arsenal en marcha:D


IMGP0184.jpg



IMGP0185.jpg



IMGP0187.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0184.jpg
    IMGP0184.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0185.jpg
    IMGP0185.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0187.jpg
    IMGP0187.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Mola. :ok::
Si no es mucha molestia, ¿Podrías dar algún detalle más de la pieza: plumín, medidas, año de fabricación, etc?
Enhorabuena por la adquisición.
 
Todo lo que he conseguido averiguar de ella:

- Se empezó a fabricar en 1970.
- Plumin de oro de 14k semiescondido, en este caso punto F. con cierta flexiblidad
- Mide 10 cm cerrada, y sobre los 13cm con el capuchón posteado.
- Es una pluma pequeña, mas pequeña, que sus reediciones actuales.
 
Tiene una pinta estupenda. Que la disfrutes mucho.
 
Que la disfrutes.
Me parece muy elegante y siendo Kaweco seguro que escribe de lujo.
 
Joé David.La ví ésta mañana,pero la foto no se veía muy bien.Un plumón. A machacarla a escribir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie