• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marzo: 12 meses, 12 cartas

  • Iniciador del hilo everest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everest

everest

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas, compañeros!
Estamos a finales de febrero, y tendremos que empezar a pensar en la carta que nos corresponde a partir del martes, ¿no? Y, de paso, deberíamos actualizar la lista de "correspondientes", para que todo el mundo recuerde a quién le toca.
Así pues, se abre la veda de las sugerencias de tema, por un lado; y, por el otro, pido a alguien que tenga la lista controlada -y actualizada- que la plantifique aquí.
Saludos a todos,
 
¡Buenas, compañeros!
Estamos a finales de febrero, y tendremos que empezar a pensar en la carta que nos corresponde a partir del martes, ¿no? Y, de paso, deberíamos actualizar la lista de "correspondientes", para que todo el mundo recuerde a quién le toca.
Así pues, se abre la veda de las sugerencias de tema, por un lado; y, por el otro, pido a alguien que tenga la lista controlada -y actualizada- que la plantifique aquí.
Saludos a todos,


Buenos dias.

Si no me equivoco la lista de Marzo quedaría así:

A.- Nosferatus a Antolin
B.- jonas0304 a francodesigner
C.- AllureMurcia a loti
D.- Antolin a Tirozetas
E.- francodesigner a Javierba73
F.- loti a pomperopero
G.- Tirozetas a everest
H.- Javierba73 a Anipershot
I.- Pomperopero a lmp
J.- everest a Nosferatus
K.- Snipershot a jonas0304
L.- lmp a AllureMurcia



¿Que tal os llegan las cartas hasta ahora? Por mi parte he recibido contestación con otra carta a los que les envié la carta y yo también he contestado a los que me la enviaron, es trabajo... pero el resultado es muy gratificante. :clap:

Para este mes propongo, en una hoja aparte enviar pequeñas muestras de tinta ¿Que os parece? Seguro que alguna nos llama la atención y la hacemos nuestra :D

Un saludo.
 
A mí me llegan perfectamente y también he contestado a los que me han escrito. Perfecto lo de las muestras de tinta.
 
Como de la lista he de ser el más lejano aún no me llega nada, pero debe estar en proceso, pero lo importante es que si he mandado mis cartas, y quisiera saber si se ha recibido al menos la de febrero pues la coloqué en el buzón el día primero.

Un saludo
 
Como de la lista he de ser el más lejano aún no me llega nada, pero debe estar en proceso, pero lo importante es que si he mandado mis cartas, y quisiera saber si se ha recibido al menos la de febrero pues la coloqué en el buzón el día primero.

Un saludo

Te mandé mi carta hace ya dos semanas, no la has recibido aún ????:-((
 
Como de la lista he de ser el más lejano aún no me llega nada, pero debe estar en proceso, pero lo importante es que si he mandado mis cartas, y quisiera saber si se ha recibido al menos la de febrero pues la coloqué en el buzón el día primero.

Un saludo

¡Uf!, si mal no recuerdo, yo debí escribirte uno de los últimos días de enero o primeros de febrero :(

Por cierto, creo que hay un error en la lista de marzo. La original era esta:

A.- Vilmastoned - confirmado -
B.- jonas0304 - confirmado -
C.- AllureMurcia - confirmado -
D.- Antolin - confirmado -
E.- francodesigner - confirmado -
F.- loti - confirmado -
G.- Tirozetas - confirmado -
H.- Javierba73 - confirmado -
I.- Pomperopero - confirmado -
J.- everest - confirmado
K.- Snipershot - confirmado -
L.- lmp - confirmado
M.- Othelo - confirmado -

pero Othelo ha desaparecido y Nosferatus -al que he escrito este mes- ha "sustituido" a Vilmastoned. Por tanto, este mes me tocaría escribir a Jonas (al que, como digo arriba, escribí en enero aunque "fuera de programa"). Uf, ¡qué lío! :laughing1:
 
¡Uf!, si mal no recuerdo, yo debí escribirte uno de los últimos días de enero o primeros de febrero :(

Por cierto, creo que hay un error en la lista de marzo. La original era esta:

A.- Vilmastoned - confirmado -
B.- jonas0304 - confirmado -
C.- AllureMurcia - confirmado -
D.- Antolin - confirmado -
E.- francodesigner - confirmado -
F.- loti - confirmado -
G.- Tirozetas - confirmado -
H.- Javierba73 - confirmado -
I.- Pomperopero - confirmado -
J.- everest - confirmado
K.- Snipershot - confirmado -
L.- lmp - confirmado
M.- Othelo - confirmado -

pero Othelo ha desaparecido y Nosferatus -al que he escrito este mes- ha "sustituido" a Vilmastoned. Por tanto, este mes me tocaría escribir a Jonas (al que, como digo arriba, escribí en enero aunque "fuera de programa"). Uf, ¡qué lío! :laughing1:


Hola lmp, corregidme si me equivoco, dado que Othelo no participa si le quitas de la lista; en enero tenias que haberle mandado a Nosferatus, (lo hiciste en febrero pensando que Othelo lo hizo en enero), en febrero te tocaba jonas0304 (por suerte le escribiste pero en enero), por lo tanto el mes de marzo te toca a AllureMurcia.
Othelo ha hecho cambiar el orden y tu has sido el conejillo de indias (sin ánimo de ofender) que lo ha padecido.

¿Los demás que opinión tenéis? ¿Os coinciden los destinatarios?

Un saludo.
 
Hola lmp, corregidme si me equivoco, dado que Othelo no participa si le quitas de la lista; en enero tenias que haberle mandado a Nosferatus, (lo hiciste en febrero pensando que Othelo lo hizo en enero), en febrero te tocaba jonas0304 (por suerte le escribiste pero en enero), por lo tanto el mes de marzo te toca a AllureMurcia.
Othelo ha hecho cambiar el orden y tu has sido el conejillo de indias (sin ánimo de ofender) que lo ha padecido.

¿Los demás que opinión tenéis? ¿Os coinciden los destinatarios?

Un saludo.

En realidad es un poco más complicado, la explicación está en mi propio mensaje de hace un mes :D

Vamos, que vosotros váis por la tercera carta y yo por la segunda, ¿no? Menos mal que escribí a Jonas, con lo que queda todo más o menos arreglado -suponiendo que la carta llegue, que hay que ver...-

Tomo nota de la idea de las tintas, que me han llegado unos botecitos de Suecia...
 
he tomado nota de una comparativa de tinta, las cartas me van llegando aunque correos es un desastre:-((. La última carta, la de Loti, me llegó el 24 de Febrero pero el matasellos figura el 8 de Febrero. Y además ha llegado de casualidad porque se les ha debido caer a un charco o similar porque ha llegado mojada y con arena8o::bxd:::-((.
La dirección de destino ya casi no se veía8o::bxd::.
Pero, menos mal, la carta la he podido leer correctamente.:ok:::friends:
 
  • #10
he tomado nota de una comparativa de tinta, las cartas me van llegando aunque correos es un desastre:-((. La última carta, la de Loti, me llegó el 24 de Febrero pero el matasellos figura el 8 de Febrero. Y además ha llegado de casualidad porque se les ha debido caer a un charco o similar porque ha llegado mojada y con arena8o::bxd:::-((.
La dirección de destino ya casi no se veía8o::bxd::.
Pero, menos mal, la carta la he podido leer correctamente.:ok:::friends:

Ya lo siento, las próximas las voy a enviar certificadas.
 
  • #11
Loti, no es cuestión de mandarlas certificadas. Y no tienes que sentir nada:friends:. Yo creo que esperaron a que se secara y poder ver para donde era el envío.
Por mil certificadas que se manden si se les cae la carta, la saca o la ....... a un charco no podemos hacer nada.
Por cierto, me gusto bastante el Onyx Black.
Y te puedo asegurar que el papel aguantó muy bien el "aguacero":yhoo::
Si Correos es Correos,......... pero a otros medios de transporte también les puede pasar.8o
:friends::friends:Tranquilo:friends::friends:
 
  • #12
Como de la lista he de ser el más lejano aún no me llega nada, pero debe estar en proceso, pero lo importante es que si he mandado mis cartas, y quisiera saber si se ha recibido al menos la de febrero pues la coloqué en el buzón el día primero.

Un saludo

A las 12´45 de la tarde de hoy 28 de febrero he recibido tu carta Jonás. Aquí también hay retrasos en la cosa de Correos, no es sólo problema de tu lejanía....
 
  • #13
he tomado nota de una comparativa de tinta, las cartas me van llegando aunque correos es un desastre:-((. La última carta, la de Loti, me llegó el 24 de Febrero pero el matasellos figura el 8 de Febrero. Y además ha llegado de casualidad porque se les ha debido caer a un charco o similar porque ha llegado mojada y con arena8o::bxd:::-((.
La dirección de destino ya casi no se veía8o::bxd::.
Pero, menos mal, la carta la he podido leer correctamente.:ok:::friends:
Hola Javierba73 tengo que mandarte la carta de marzo,cuando puedas mandame tu dirección.Gracias Un saludo.
 
  • #16
Acabo de enviar la mía a lmp.

Cuando la veas la reconoceras... :D Un saludo.
 
  • #17
Sisisisi las de pomperopero doy fe que se reconocen.

Francodesigner, hoy me ha llegado la tuya, gracias compañero!
 
  • #19
¡Uf!, si mal no recuerdo, yo debí escribirte uno de los últimos días de enero o primeros de febrero :(

Por cierto, creo que hay un error en la lista de marzo. La original era esta:

A.- Vilmastoned - confirmado -
B.- jonas0304 - confirmado -
C.- AllureMurcia - confirmado -
D.- Antolin - confirmado -
E.- francodesigner - confirmado -
F.- loti - confirmado -
G.- Tirozetas - confirmado -
H.- Javierba73 - confirmado -
I.- Pomperopero - confirmado -
J.- everest - confirmado
K.- Snipershot - confirmado -
L.- lmp - confirmado
M.- Othelo - confirmado -

pero Othelo ha desaparecido y Nosferatus -al que he escrito este mes- ha "sustituido" a Vilmastoned. Por tanto, este mes me tocaría escribir a Jonas (al que, como digo arriba, escribí en enero aunque "fuera de programa"). Uf, ¡qué lío! :laughing1:

lmp, el día de hoy 1 de marzo ha llegado tu carta, muy amable y excelente tinta la que has usado; un saludo
 
  • #20
Hola Javierba73 tengo que mandarte la carta de marzo,cuando puedas mandame tu dirección.Gracias Un saludo.

Francodesigner, me corresponde enviarte correspondencia en este mes de marzo, por favor proporcioneme su dirección en MP, pues es la única que me falta, Un saludo
 
  • #21
lmp, el día de hoy 1 de marzo ha llegado tu carta, muy amable y excelente tinta la que has usado; un saludo

¡Hola jonas0304!
Menos mal que ya te llegan, :yhoo:: para un Mexicano que tenemos queremos cuidarte bien. :ok::

Egoistamente tengo ganas de que llegue el mes en el que escribas, tanto ver tu letra por el foro me apetece verla de primera mano.

Un saludo.
 
  • #22
lmp, el día de hoy 1 de marzo ha llegado tu carta, muy amable y excelente tinta la que has usado; un saludo

Muchas gracias. Si mal no recuerdo -no sé si lo mencioné en la carta-, era Private Reserve Midnight Blues.
 
  • #23
A Loti:

¡Ya tengo la carta! :yhoo:: Que rápido. Me ha encantado la muestras de tintas :clap:
Impresionante el tacto del papel. Este fin de semana voy a Pesues :whist:: y la próxima semana te respondo como es debido... con otra carta. :D

Un saludo.
 
  • #24
Yo de momento sigo encantado recibiendo y contestando todas las cartas, al menos mientras tenga tiempo para hacerlo y no se me acumules demasiadas.
Estoy impaciente esperando la próxima.
Saludos
 
  • #25
Gracias.Un saludo.

Listo, Francodesigner, carta en proceso a ver cuanto tarda en llegar.
Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie