• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marte es rojo, y ésta marciana también

  • Iniciador del hilo newbreeder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newbreeder

Quasi-forer@
Sin verificar
Tanto mirar la página de martemódena y en ebay, al final hace uno una estupidez. No tenía nada claro si una pluma tan grande iba a ser de mi agrado, tiré el anzuelo con un aoferta a ver si salía algo, y vaya si salió. Pagué el domingo y hoy ya en casa.

Se que hay muchos hilos de presentaciones de Deltas, pero no había visto ninguna roja, y se que las fotos son malísimas, mañana con luz natural ver si salen mejor.

El plumín es M, pero escribe un poco grueso para mi gusto y parece ser muy jugoso (sólo he probado como palillero, así que hay trampa), va a ser un problema con la tinta que pensaba usar (oxblood), así que tendré que pensar en otra, ya con la perle noire el cuaderno antartik se echa a temblar (hay un mínimo bleedthrough), un folio navigator de 90 gramos se puede usar una cara y muchas gracias, el clairefontaine parece aguantar bien. En la mano de momento se me hace más cómoda de lo que pensaba, bonita es y un rato largo, la suavidad del plumín es casi excesiva, y de momento no puedo decir mucho más, quizas lo mío sean japonesas con más feedback pero no puedo dejar de mirarla, como veis en las fotos, cambia mucho el color según la posición y la luz, de un rojo muy oscuro a un color rosado.

20160517_230405.jpg20160517_230457.jpg20160517_224906.jpg
 
Después de tu apasionada descripción no me queda más que felicitarte. Lo que no sabía es que el cuerpo era tan translucido. Se ve el interior en alguna de las fotos. ¿Lleva plumín de oro o de acero?
Y ya que estoy preguntando, ¿el cuaderno de tapa azul con elástico es el Clairefontaine?
Un saludo,
Rafael
 
Enhorabuena, en mi opinión no has hecho ninguna estupidez, al menos en estos momentos en los que un plumón como este te sale por un precio muy (pero que muy) bueno. Disfrútala como se merece, es muy bonita.

Yo tengo que atarme las manos a la espalda cada vez que se presenta una Delta de la famosa tienda italiana, para no acabar con una docena de plumas maravillosas, pero expulsado de casa y durmiendo debajo de un puente. Por ahora gana dormir bajo techo, pero reconozco que la tentación es grande.

Un saludo.
 
Te felicito , (y tambien me felicito a mi). Yo también acabo de comprar al mismo vendedor una Delta como la tuya, cuerpo naranja y capuchón azul.
Coincido contigo que el punto "M" es muy fluido y más abundante que otros puntos, incluso de la misma marca Delta.
No me quejo escribe suave, muy suave, el plumín Fusión (acero con lámina de oro se porta muy bien). La pluma en general es muy bonita (tal vez un poco pesada, hasta hacerse con ella).
Lo mejor el precio de esta Dolce Vita , nunca se podrá conseguir a precios tan bajos.

No puedo estar más contento. te felicito.
 
Muy bonita y con plumín de oro no?

Disfrútala!
 
¿Cómo lo sabes?

Si te fijas en el plumín, debajo de la palabra Delta pone un texto largo.

En los de acero que tengo pone el tamaño del plumín solo "1 ó 2 dígitos", el de oro pone "14kt-585" y el tamaño del plumín lo pone en el lateral.
 
Si te fijas en el plumín, debajo de la palabra Delta pone un texto largo.

En los de acero que tengo pone el tamaño del plumín solo "1 ó 2 dígitos", el de oro pone "14kt-585" y el tamaño del plumín lo pone en el lateral.
Yo intentaba ver si el agujero es con forma de corazón que creo también es típico de los plumines de oro pero en mi pantalla no tiene suficiente resolución. Esta pluma la venden con Fusion, oro 14kt y 18kt.
 
Yo tengo uno de acero y también lo tiene con forma de corazón. Repito foto, creo, pero es más claro así:

FullSizeRender.jpg
 
  • #10
Yo intentaba ver si el agujero es con forma de corazón que creo también es típico de los plumines de oro pero en mi pantalla no tiene suficiente resolución. Esta pluma la venden con Fusion, oro 14kt y 18kt.

El corazón también pero en la foto no se aprecia, no es un corazón tan marcado como en las vintage.
 
  • #11
No he podido hacer fotos diurnas, a ver si luego subo alguna decente que se vea el plumín tan bonito que tiene. Pensaba que en el texto había puesto que el plumín era de oro, pero ya he visto que no, mi cabeza está en diez sitios a la vez, y a la vez en ninguna parte. Y sí, el cuaderno azul es el clairefontaine, un agebag myessential, con el papel color marfil.

Locura es porque no me había gastado tanto aún por una pluma y en mi cabeza estaba más bien alguna japonesa, pero los precios a los que a veces se pueden conseguir estas Delta son muy tentadores, aún así se puede decir que fue un calentón de una tarde de sábado.

He gastado ya una carga y media de otra, el punto me sigue pareciendo demasiado grueso, es un poco más que el M de lamy que tengo, no hay quien se aclare con ésto de los plumines... pero me ha dado algún problema de flujo "raro", básicamente ha dejado de escribir un par de veces, y hasta que no he toqueteado un poco el convertidor no ha habido manera, luego vuelve a escribir tan normal y bastante húmedo, por lo que no entiendo bien el problema, de momento voy a seguir rodándola, ésta segunda carga ha sido menos problemática que la primera.

Zaidatsu, poner una foto de un plumín de una imperial black en mi presencia es casi ofensivo, deseo esa pluma de una manera obscena :(.
 
  • #13
Pues no he dicho nada.

Lo que dices es cierto, en el modelo de acero que es casi igual al de oro las diferencias son el corazón y el texto que comentábamos. Si acaso no es extensivo a todos los plumines.

Un saludo
 
  • #14
Hola, soy rafapa y también se me fue el dedo el fin de semana pasado. Tanto se me fue que gané dos iguales. Menos mal que los de MM han sido comprensivos y me han cambiado una de las repetidas por una como la de aquí. El plumín de la mía será fusión todo rodiado. Encima se disculpan porque tengo que esperar una semana. Y eso que me salió por un número de dos cifras con portes incluidos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #15
newbreeder, fue sin querer, pero lo entiendo!!!!!! :yes:. Me vas a odiar, tienes un mp :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie