• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martamodena no sirve a España, ¿error?

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os reenvío un tema de otro foro:
"en navidades he comprado una pluma en una subasta de esta tienda de ebay. Hoy me he metido para mirar ofertas y encuentro unos tinteros pelikan muy bien de precio, mi asombro es que aparecen con una nota que pone "Does not ship to Spain". Como todavía no he valorado la compra le he mandado un mensaje preguntándole por qué. Bueno, me huele mal, no veo porque tenemos que aceptar estas cosas."

"Falsa alarma, me ha contestado:
Hello,
I'm sorry, it's an error.
Unfortunately we cannot adjust these auctions, if you like to buy some ink bottles, my suggestion is you to contact my collaeagues on martemodena (dot) com.
Sincerely,
Marco
O sea que se trata de un error. Pues bueno."
A mí no me parece un error.:(
 
Martemoderna ha servido muchísimas veces a España, mira si no los hilos sobre las Delta de hace unos meses.

No sé por qué hay que poner en duda lo que te han explicado, disculpándose por ello.

De todos modos, aunque así fuese, cada uno establece las condiciones de venta de sus artículos; anda que no hay subastas donde se especifica que no se hacen envíos a determinados países por haber tenido malas experiencias con los envíos.

Sin embargo no es el caso de Martemodena.
 
Martemoderna es la responsable de mis Deltas, al igual que de muchas otras de otros compañeros.
 
Si tuviera que recomendar una tienda y un vendedor sería justo Martemodena y su gerente...


  • Si estas atento, precios de derribo
  • Comunicación fluida
  • Envio rapidísimo
  • Si surge cualquier problema lo solucionan con celeridad
  • Detalles! con sus clientes


Mis compras: 2 DolceVita, 1 Edición limitada de Delta, 1 sencilla de Delta, 6 tinteros...

Un saludo
 
Pues vente a Andorra y verás. Yo tengo suerte de tener casa en España y hacer que me lo envien allí.
 
Perdona, yo no tengo nada contra ellos, siempre se han portado bien conmigo, pero ¿puede ser un error?, lo dudo. Un señor puede decir que el que se caiga un cuchillo en la espalda de otro es un error, pero seguro que el juez no le cree. Solo preguntaba por qué puede haber sido ese "error", sin acritud.
 
Vale, vale, ya veo que tiene muchos fans, pero simplemente preguntaba, sin afán de molestar, yo también les he comprado con buenos resultados. En fin, será porque soy nuevo pero me parece raro.
 
Vale, vale, ya veo que tiene muchos fans, pero simplemente preguntaba, sin afán de molestar, yo también les he comprado con buenos resultados. En fin, será porque soy nuevo pero me parece raro.

Déjalos, son una secta.:laughing1:
 
Yo me imagino que como ha habido muchos snippers se han hartado, pero sólo es una teoría, no me maten por favor.
 
  • #10
Compañero, no hace falta que te sientas ofendido. Obviamente la gente tiene buena opinión de la tienda porque funciona y da muy buen servicio, y si a eso le sumas los outlets de Yafa que hace...
En cualquier caso, hay que ir con ojo en la bahía. ¿Para qué vas a la bahía extranjera si tiene tienda en el dominio español y el envío es más barato? A mí lo que me parece raro es que no compres en el ".es" o en el ".it" sabiendo que es italiana. Y si a eso le añades un rápido "Ver otros objetos" y compruebas que lo único que excluye es Brasil+bases militares de los EEUU + apartados postales...

En cualquier caso, me parecería normal. Yo ya no hago envíos a China, y si se me queja alguno le digo que ya me perdieron dos paquetes y no hacen seguimiento de certificados y listo. Es más, yo muchas veces pregunto a los que sólo ponen venta nacional si hacen envíos extranjeros. A menudo recibo respuesta afirmativa.
 
Última edición:
  • #11
Bueno, porque no sabía que había esa tienda, yo siempre me he movido por eBay internacional.
Por cierto, para nada me siento ofendido, y pueden hacer lo que les de la real gana, excluyendo a los españoles o a los godos o a los canguros. Sólo preguntaba, y preguntar no es ofender, me alegro de que estéis tan contentos.
 
  • #12
Bueno, porque no sabía que había esa tienda, yo siempre me he movido por eBay internacional...

No, si lo digo porque en el dominio español o el italiano te da los envios dentro de la UE, mucho más baratos. En el dominio -com te marca cualquier cosa como "envio global"
muchísimo más caro.
 
  • #13
Gracias por la información, sinceramente, y sigo sin estar ofendido. Por lo menos la pajarraca ha valido para algo.
 
  • #14
Yo he comprado cuatro veces a MarteModena durante el año pasado (sus excelentes precios en algunos ejemplares son lo que tiene) y la experiencia de compra, como se dice ahora, siempre ha sido impecable.
 
  • #15
Hola, pues en mi caso, me he comprado una Delta Grand The Journal, hace muy pocas fechas y el envío llego sin problemas. Eso si, lo hice a través de su web, en vez de Ebay, ya que había ofertas más interesantes.
Un saludo
 
  • #16
Buenos días,

Perdón la demora en responder esto, espero no afectar a ningún gatito. Ja Ja

Me comuniqué con el sector de ventas de la firma y me han dicho esto:

"Buenos dìas Milton, te puedo aseguraqr que ha sido un error en la
impostaciòn de visualidad de los paises han metido un flag donde no iba...
pueden estar tranquilos no hay ningun problema y no huele nada mal, en
Espana vendemos bastante y seguiremos haciendolo"

Saludos para todos y buenas compras!!!!!

Yo estoy feliz con mis Deltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie