• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marlen Maccvs Ebonita Turquesa

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Marlen es una marca italiana no muy conocida pero que fabrica unas estilográficas realmente bellas. La que presento es una Marlen Maccvs, una edición especial del año 1997 de la que se hicieron 4 modelos: Dossenus, Maccus, Pappus y Baccus cada una con un color de ebonita diferente, en este caso un precioso color turquesa con detalles en negro, lleva el clip y aro del capuchón en plata maciza como suele ser habitual en esta marca.

Es una estilográfica grande 152 mm cerrada y bastante gruesa 16 mm y le acompaña un plumín firmado por la marca en 18K que destaca por su flexibilidad poco común en estilográficas modernas. La estilográfica carga por émbolo.

A mí particularmente me ha sorprendido bastante y es que me estoy aficionando a la ebonita, antes era más de celuloides, pero este material parece que vuelve a resurgir y tiene su encanto. Espero os guste.

Estilograficas008_zps341c3b2e.jpg


Estilograficas001_zps254993be.jpg


Estilograficas003_zps9210a4fd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Estilograficas008_zps341c3b2e.jpg
    Estilograficas008_zps341c3b2e.jpg
    51,8 KB · Visitas: 11
  • Estilograficas001_zps254993be.jpg
    Estilograficas001_zps254993be.jpg
    43,9 KB · Visitas: 9
  • Estilograficas003_zps9210a4fd.jpg
    Estilograficas003_zps9210a4fd.jpg
    51,8 KB · Visitas: 7
Esa serie es preciosa: tiene los nombres de cuatro personajes de la comedia togata latina, una forma de teatro popular de la antigua Roma. Maccus es el joven tonto que siempre se mete en problemas :D
Las cuatro plumas son fantásticas, pero esta y la Pappus creo que son las más bonitas.
 
¿Habéis visto la que están haciendo en un foro italiano en colaboración con Marlen? Parece que tendrá un plumín flexible.
Esta que presentas es muy apetecible.
Gracias,
Rafael
 
Desconocía esa marca. Qué plumín tan precioso. Admite flexibilidad?
Es una marca moderna?
Bonita pluma. Enhorabuena
 
Desconocía esa marca. Qué plumín tan precioso. Admite flexibilidad?
Es una marca moderna?
Bonita pluma. Enhorabuena

Si, el plumín tiene flexibilidad y Marlen es un marca actual
lostlink.jpg

Gracias por el comentario

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie