• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Markiaro Gaiola, mi fabuloso regalo de Reyes...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, cuando me disponía a ver mi montoncito de carbón, como en años precedentes al levantarme en tal día como hoy, me sorprendió observar, con ojos aún medio cerrados por el sueño, un paquetito que para nada estaba tiznado junto a mi zapato...
Mi sorpresa fue mayúscula. Y quiero compartir con vosotros mi alegría. Mas como siempre, prefiero que hablen las imágenes. Y como siempre, prefiero sacar algunas de Internet, para suplir las carencias de mi pésima formación como fotógrafo...

Después de quitar con unos nervios infantiles el papel de regalo, me encontré esta cajita, pensando en una funda de piel para mis estilográficas, o algún otro artículo en piel, propio de la marca...
100_0091.JPG

Dentro había un estuche muy elegante, que ya me hacía pensar que era mucho envase para poca funda...
100_0093.JPG

Y al abrirlo... Ayyy, qué sorpresaaa :yhoo::
100_0094.JPG

Uno, que asociaba Markiaro a accesorios para estilográficas, ignoraba que también hacen estas cosas (bueno, un poco os estoy engañando;-)) Es la gama baja de Delta. Pero en este caso, gama baja es mucho decir... Plumines de acero, clip más sencillo... y mucho mimo en los acabados, muy buen gusto en los diseños, un plumín que escribe... hummm, como Delta... Pero sigo...
100_0096.JPG

Y ahora a ver qué encuentro en la red, porque los detalles son preciosos...
2.jpgmarkiaro.jpg

Bueno, pues no encuentro una imagen grande y bonita de la versión blanco perla, como la mía :D...
Pero os aseguro que es preciosa. Y que es mas de lo que merezco...
Y como último considerando: Markiaro es una marca muy a tener en cuenta. La relación calidad/precio es excepcional. No dudéis en visitar la tienda Delta que tengáis más a mano...
 
Muy bonita. Debe de ser un gusto. Felicidades


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Es preciosa, que la disfrutes y te proporcione grandes momentos, enhorabuena.
 
¡Enhorabuena! Ahora a darle el uso que se merece. :yes:
 
a mi me parece deliciosa, y esa estrella en el plumin ufff

ahora con los nombrecitos se estan saliendo, entre la Polla y ahora la gaiola, yo no se donde vamos a parar, me veo una edicion especial de MB Cataplines...

En serio me parece una pluma verdaderamente maravillosa con un nombrecito...
 
Muy bonito el diseño, seguro que escribe muy bien.

Lo del nombre, ya les vale... :laughing1:
 
Hola,

Una estilografica con mucha personalidad, que la disfrutes, un saludo a todos,

iñigo.
 
Muy bonita, gracias por mostrarla porque no la conocía. Precisamente esta tarde "guasapeaba" sobre plumas blanquitas...
 
Madre mía, qué bien os habéis portado este año!!! Mira que no soy de plumas blancas, pero tengo que reconocer que es preciosa y que me ha encantado.
 
  • #10
Muy bonita, el otro día tuvimos oportunidad de verlas en vivo. A disfrutarla escribiendo folios y folios de buena literatura.

Un saludo

P.D. Qué envidia de letra
 
  • #11
¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho la pluma, sobre todo el diseño de la estrella en el plumin. Realmente bonita.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
  • #12
Bueno, pues he ido al traductor a buscar gaiola en italiano, y me saleeee... gaiola...:hmm: Sin embargo, buscando un poquitín más...
https://www.yorokobu.es/la-isla-maldita-de-la-gaiola/
A los sucios de mente, que Snoopy os confunda :-P. Y a los demás, gracias. Es muy bella, de veras...
 
  • #13
Vaya suerte, un regalo estupendo. Me gusta el diseño, estos italianos son la monda. Un plumín muy bonito, y la muestra de escritura también me ha gustado. Un saludo!!
 
  • #14
Gracias por la presentación de la preciosa pluma. El diseño italiano es siempre una garantía y tu ejemplar no defrauda. Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena, me parece muy bonita, y vieniendo de la mano de Delta, la calidad debe estar asegurada.

¡Que la disfrutes muchísimo, qué chula! :ok::
 
  • #16
Bueno, pues he ido al traductor a buscar gaiola en italiano, y me saleeee... gaiola...:hmm: Sin embargo, buscando un poquitín más...
https://www.yorokobu.es/la-isla-maldita-de-la-gaiola/
A los sucios de mente, que Snoopy os confunda :-P. Y a los demás, gracias. Es muy bella, de veras...


Pues sucio de mente y todo, he alucinado con la maravillosa historia de la isla, con la estrella de mar de su plumin y de su capuchon.

a veces se cumple aquello que decia Julieta : "La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo..."

:D
 
  • #17
Es horrorosa, además blanca no te pega.

Como sé q va a terminar en el cajón te paso por MP mi dire postal pa q me la mandes. Así al menos alguien la usará... aunque sea de vez en cuando...

Por cierto, las q te saturaban todavía no me han llegado. ¿Algúm problema con Correos...? xD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que la disfrutes.
 
  • #18
jajajajajja, la Gaiola se refiere a la spiaggia della Gaiola, es una playa preciosa que está en Nápoles.
Está cerca de Posillipo, que también es precioso. Además, está la casa del que fue dueño de Sandoz.
Gaiola_dall'alto.jpg

Dicen que es la isla más pequeña del mediterráneo, no lo se, lo que desde luego se ve, es que la pluma y la isla son maravillosas.

A disfrutarla con salud e guaglió scribi ncopp' a papi'e. Forza Napule!!!!

a mi me parece deliciosa, y esa estrella en el plumin ufff

ahora con los nombrecitos se estan saliendo, entre la Polla y ahora la gaiola, yo no se donde vamos a parar, me veo una edicion especial de MB Cataplines...

En serio me parece una pluma verdaderamente maravillosa con un nombrecito...
 
  • #19
Las plumas blancas no son muy habituales.

Esta es muy bonita.
 
  • #20
Una pieza muy bonita y que no conocía y con unos detalles muy guapos. Además, como tú, también pensaba que Markiaro sólo hacía accesorios.

La prueba de escritura me ha encantado y además tiene una pulcritud de márgenes y líneas que ni con ordenata...

Que la disfrutes y te de anímos para portarte bien este año para que te dejen otra en el zapato al final del mismo.

:bye:
 
  • #21
Jajajaja, se queda uno sin Internet tres días y vaya hecatombe...
¡Sucios de mente! ¿Veis el nombre, y la estrella de mar? Todo tiene explicación tratándose de Delta...
La escritura es horrorosa, pero los márgenes y la rectitud vienen de escribir siempre sobre folio en blanco... :nea:
Juanito, mañana voy a Correos... estos sinvergüenzas han perdido el envío :-((:-((:-(( ¡Con el amor que puse en ello! :whist::
 
  • #22
¿Y con esas mentiras que le cuentas al pobre Juanito sobre el envío, así y todo te han traido los Reyes una markiaro? :-)

C´est ne pas possible, otro mito que se me ha caido, es que ya no hay justicia :nea:

Saludos
 
  • #23
::cry:: Ibas a verla, te lo juro... IBAS a verla... Pero después de ser el picotero de la clase... ¡Ja! Además, iba a pedirte que llevases un frasco viejo de Edelstein, y seguro que ni tenías... :nea:
 
  • #24
¿Quisiste decir: Y vas a verla, no? Claro que la veré, si no pobre de tí ...

Efectivamente, no tengo ningun frasco de edelstein. Yo uso la tinta pelikan 4001 de toda la vida (azul-negro y azul real), a pelo, nada de esas tintas elitistas para sibaritas y esnobs :-) (es broma)

Saludos
 
  • #25
Ni caso Zimmerman. Con lo que se está ahorrando a costa nuestra, se financia su colección de plumas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie